Inicio Vacunas Orden Judicial obliga a la FDA a publicar los documentos de la «vacuna» covid-19 de Pfizer

Orden Judicial obliga a la FDA a publicar los documentos de la «vacuna» covid-19 de Pfizer

por editora
Compártelo!

Los documentos prueban que la mal llamada vacuna de Pfizer tiene -al menos- una letalidad del 3%, más de 1.291 tipos de eventos adversos diferentes y que existieron «pagos» de BioNTech a la FDA para la autorización. Que este producto siga en el mercado demuestra de manera contundente la enorme corrupción de la FDA, Pfizer/BioNTech, EMA, OMS y de todo el sistema sanitario no sólo de EE.UU. sino también de la mayoría de los países.

Un grupo de científicos altamente acreditados de las principales universidades de EE.UU., Canadá, Alemania, Dinamarca y Australia, entre otros países, agrupados en la organización sin fines de lucro «Public Health and Medical Professionals for Transparency» (Profesionales médicos y de salud pública por la transparencia – PHMPT ) presentó una Solicitud de la Ley de Libertad de Información a la FDA para obtener todos los datos del archivo de la vacuna COVID-19 de Pfizer. Cuando la FDA se negó a acelerar la publicación de estos datos, PHMPT presentó una demanda federal contra la FDA. La transparencia con respecto a este producto significa, al menos, compartir los datos en los que se basó la FDA para autorizar esta vacuna. ¿Tan corrupta es la FDA que se tuvo que presentar una demanda federal para obtener oportunamente los datos que debieron de haber estado disponibles de inmediato para su divulgación pública?

Mientras que, por un lado, la FDA tardó sólo 108 días desde que Pfizer comenzó a entregar los registros para la autorización (el 7 de mayo de 2021) hasta que autorizó la vacuna de Pfizer (el 23 de agosto de 2021), por otro lado, le pidió a un juez federal que le diera hasta el año 2076 para producir esta información en su totalidad. En otras palabras, según la FDA en 108 días llevó a cabo una revisión y un análisis intensos, sólidos, minuciosos y completos de esos documentos para garantizar que la vacuna de Pfizer fuera segura y eficaz para obtener la licencia, pero solicitaba más de 20.000 días para poner estos documentos a disposición del público. He aquí un inmenso problema de corrupción que pone en juego la vida de las personas, ya que quedó claro que la FDA buscó ocultar por más de 55 años el conocimiento público de la totalidad de estos documentos.

Afortunadamente, el juez Mark Pittman ordenó el 6 de enero de 2022 que dentro de 20 días hábiles a partir de su sentencia se debía publicar todo lo requerido por los demandantes. En total son más de 450.000 páginas de documentos que serán publicadas a razón de 55.000 páginas por mes, según ordenó el juez, en lugar de sólo 500 páginas como había solicitado la FDA.

La primera liberación de información fue ocultada por los medios de comunicación al dirigir la atención de la gente hacia la guerra en Ucrania de forma casi exclusiva. Hay 150 documentos que el público ahora puede descargar aquí.

Los medios alternativos aún no llegaron a revisar todos los documentos publicados, pero uno de ellos ya llamó la atención de muchos: “Cumulative Analysis Of Post-Authorization Adverse Event Reports Of PF-07302048 (BNT162B2) Received Through 28-Feb-2021“. Este documento de 38 páginas resume los muertos y todos los efectos adversos que Pfizer registró especialmente en los primeros tres meses desde el lanzamiento de su producto mal llamado «vacuna».

En la página 7 el documento, se indica que de 42.086 casos de efectos adversos reportados en los primeros tres meses de la mal llamada «vacuna», 1.223 personas fallecieron, con casos registrados en Gran Bretaña, Estados Unidos, Italia, México, Francia y otros. Esto demuestra que la narrativa de la empresa es FALSA y también que los gobiernos y los medios mintieron cuando afirmaron que no existían casos de efectos adversos que hayan provocado la muerte. De acuerdo a estos datos, en 3 meses, murieron más de mil personas. Pero entendamos bien la gravedad de lo que demuestra esta tabla: el porcentaje de LETALIDAD del compuesto experimental mal llamado vacuna tiene al menos una letalidad del 3%, es decir, mucho mayor que la letalidad del supuesto virus (jamás aislado) del que dice prevenir. Sin embargo, este número puede ser mucho más alarmante, ya que en la Tabla 1 hay 11.361 casos que “no se habían recuperado al momento de confeccionar el reporte” y no sabemos cuántos de ellos tuvieron un desenlace fatal.

Además, a partir de la página 30 se da una larga lista que enumera 1.291 tipos de eventos adversos diferentes después de la vacunación, que incluye desde el Síndrome de Alpers hasta neuropatías motoras y sensitivas. En casi 9 páginas se nombran, una por una, todas las posibles enfermedades que pueden surgir luego de aplicarse una dosis de esta sustancia. La lista incluye lesión renal aguda, mielitis flácida aguda, anticuerpos anti-espermatozoides positivos, embolia del tronco encefálico, trombosis del tronco encefálico, paro cardíaco, insuficiencia cardíaca, trombosis ventricular cardíaca, shock cardiogénico, vasculitis del sistema nervioso central, muerte neonatal, trombosis venosa profunda, encefalitis del tronco encefálico, encefalitis hemorrágica, epilepsia del lóbulo frontal, espuma en la boca, psicosis epiléptica, parálisis facial, síndrome de sufrimiento fetal, amiloidosis gastrointestinal, convulsión tónico-clónica generalizada, encefalopatía de Hashimoto, trombosis vascular hepática, reactivación del herpes zoster, hepatitis inmunomediada, enfermedad pulmonar intersticial, embolia de la vena yugular, epilepsia mioclónica juvenil, daño hepático, bajo peso al nacer, síndrome inflamatorio multisistémico en niños, miocarditis, convulsiones neonatales, pancreatitis…

Mary Holland, presidenta y consejera general de Children’s Health Defense (CHD), dijo: “Ahora sabemos por qué la FDA y Pfizer querían mantener estos datos en secreto durante 75 años. Estos hallazgos deberían poner fin de inmediato a las vacunas Pfizer COVID. El potencial de daño grave es muy claro, y las personas lesionadas por las vacunas tienen prohibido demandar a Pfizer por daños y perjuicios”. Asimismo, agregó: “Sería criminal exponer a bebés y niños a este producto extremadamente peligroso… Los datos de VAERS muestran los impactos catastróficos en la salud que la vacuna está teniendo en millones de personas, sin embargo, Pfizer y otros fabricantes de vacunas están recaudando miles de millones de dólares sin temor a ser responsabilizados por lesiones y muertes a causa de sus vacunas”.

Entre los documentos publicados aparece un «Pago de la tarifa de usuario de medicamentos recetados» que BioNTech pagó a la FDA el 20/4/2021 por la «Vacuna de ARNm COMIRNATY COVID-19» que la FDA aprobó posteriormente en agosto de 2021. Ese “pago de tarifa de usuario de medicamentos recetados” fue de $2.875.842,00 (Ver pago en este link: 125742_S1_M1_userfee).

Otro documento interesante que señala Medical Kidnap es el referido al “Comité de seguimiento de datos externos” (que puede ver aquí 125742_S1_M5_5351_c4591001-fa-interim-oversight-committees). El propósito declarado de este «Comité de Monitoreo de Datos Externos» es:

Este Comité de Monitoreo de Datos Externos (E-DMC) (en lo sucesivo, «el comité») es un grupo asesor de expertos único, externo e independiente establecido para supervisar los datos de seguridad y eficacia del Programa de Vacunas BNT162. La razón principal para establecer el comité es asegurarse de que se implementen las salvaguardas externas adecuadas para ayudar a garantizar la seguridad de los sujetos y mantener el rigor científico y la integridad del estudio mientras el ensayo está en curso.

Y para asegurarse de que este Comité esté haciendo su trabajo correctamente a fin de garantizar «la seguridad de los sujetos y mantener el rigor científico», ¿quién, en la FDA, es responsable de asegurarse de que esto suceda? La repuesta sería nadie. Pfizer es el responsable y BioNTech lo financió.

Pero, los miembros del comité deben estar libres de “conflictos de intereses”:

Los miembros del comité deben completar un Formulario de conflicto de intereses para miembros del comité de supervisión independiente CT22-GSOP-RF01. Los miembros de dicho comité deben estar libres de posibles conflictos de intereses significativos. Si durante la permanencia en el comité, a alguno de sus miembros le surgiera un conflicto de intereses, el miembro en cuestión deberá informarlo al comité.

¿Y quién en la FDA es responsable de garantizar que este comité que supervisa los «datos de seguridad y eficacia» esté libre de conflictos de intereses? La respuesta sería nadie. Nuevamente, Pfizer es responsable de eso.

La pregunta que debe responderse aquí es qué papel desempeñó la FDA, si es que tuvo alguno, en el monitoreo «externo» de los datos para garantizar la integridad y seguridad de una nueva vacuna que se inyectará a cientos de millones de personas en el mundo. ¿NOSOTROS?

Pareciera que todo lo que hicieron fue aprobar un proceso que fue completamente administrado por Pfizer y financiado por BioNTech.

Estos son los miembros del «Comité de monitoreo de datos externos» que aparentemente fueron elegidos por Pfizer, supervisados ​​por Pfizer e investigados por Pfizer para asegurarse de que estaban haciendo su trabajo «correctamente» y que no había «conflictos de intereses».

Quedan muchos documentos por analizar y próximamente la FDA deberá seguir publicando, tal como lo ordenó el juez federal. Sin embargo, ya con esta primera entrega queda claro que tanto los miembros de la FDA como de Pfizer y BioNTech, entre otros, deben ser  juzgados por crímenes de lesa humanidad.


Compártelo!

Related Posts