ConCienciaLibre hace pública la denuncia presentada por un grupo de Reino Unido, entre los que se encuentra Mike Yeadon, ex Vicepresidente de Pfizer, por crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra y violación del Código de Nüremberg ante la Corte Penal Interncional (CPI), la cual ha recibido el caso y le ha asignado el número de referencia OTP-CR-473/21.
RESUMEN:
Los acusados son:
- Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID);
- Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS);
- William Gates III (Bill Gates), copresidente de la Fundación Bill & Melinda Gates;
- Melinda Gates, copresidente de la Fundación Bill & Melinda Gates;
- June Raine, directora ejecutiva de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA);
- el Dr. Radiv Shah, presidente de la Fundación Rockefeller;
- Dr. Peter Daszak, presidente de EcoHealth Alliance, como “responsable de numerosas violaciones del Código de Nuremberg… crímenes de guerra y crímenes de agresión” en el Reino Unido y otros países;
- Albert Bourla, CEO de Pfizer;
- Stéphane Bancel, CEO de AstraZeneca;
- Pascal Soriot, CEO de Moderna;
- Alex Gorsky, director general de Johnson and Johnson;
- Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido;
- Christopher Whitty, asesor médico jefe del Reino Unido;
- Matthew Hancock, exsecretario de Estado de Salud y Atención Social del Reino Unido;
- Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial.
Sobre las «vacunas» se argumenta y presentan pruebas de que:
Las «vacunas» de Covid-19 no cumplen con los requisitos para ser categorizadas como vacunas y, de hecho, son terapia génica totalmente nueva nunca antes aplicada en humanos. El diccionario Merriam-Webster cambió silenciosamente la definición del término «vacuna» para incluir componentes de la inyección de ARNm contra COVID-19. La definición de vacuna se modificó específicamente debido a la inyección de Covid-19 el 5 de febrero de 2021. El Dr. Mike Yeadon, solicitante conjunto de la presente, afirma que llamar a las inyecciones de Covid-19 una «vacuna es manipulación pública y tergiversación del tratamiento clínico». No es una vacuna. No impide la infección. No es un dispositivo que evite la transmisión. Se desconocen los efectos a largo plazo y la seguridad del tratamiento en los inoculados y pueden causar enfermedades autoinmunes, entre otros efectos adversos.
En cuanto al hidróxido de grafeno, solicitan que se lleve a cabo una investigación completa sobre la inclusión de hidróxido de grafeno en las «vacunas» de Covid-19 y sobre el asesinato del Dr. Andreas Noack.
Sobre los test PCR:
Una revisión del Centro de Medicina basada en evidencia de la Universidad de Oxford encontró que la prueba PRC estándar es tan sensible que puede detectar infecciones antiguas al recoger fragmentos de células virales muertas (por lo que da falsos positivos y de ahí los «asintomáticos»). Desarrollada originalmente para detectar la presencia de ADN y ARN en muestras biológicas, incluso su inventor Kary Mullis, ganador del Premio Nobel, declaró que la PCR nunca tuvo la intención de diagnosticar una enfermedad. Además de ser completamente poco fiables, las pruebas de PCR también contienen óxido de etileno cancerígeno.
Sobre las cifras de Covid infladas:
El número de casos de covid-19 se ha inflado artificialmente debido a la inexactitud y la falta de fiabilidad de las pruebas de PCR. Y otra manera en que las estadísticas de Covid-19 fueron aumentadas artificialmente es mediante «renombrar» como covid -19 a la influenza común, la neumonía y otras infecciones respiratorias. Adjuntan pruebas estadísticas y médicas de estas afirmaciones.
Sobre las mascarillas o barbijos:
No hay evidencia científica disponible sobre la utilidad de las mascarillas para proteger a las personas sanas. Además de la hipoxia y la hipercapnia, la respiración a través de la mascarilla deja residuos de componentes bacterianos y gérmenes en la capa interior y exterior de la mascarilla. Estos componentes tóxicos se respiran repetidamente en el cuerpo, causando auto-contaminación. Respirar aire contaminado con altas concentraciones de partículas bacterianas y tóxicas junto con niveles bajos de O2 y altos niveles de CO2 desafía continuamente la homeostasis del cuerpo, causando autotoxicidad e inmunosupresión, lo cual favorece a enfermar a quien las utiliza.
Sobre los encierros (lockdowns):
Argumentan que los bloqueos se promulgaron bajo la apariencia de cifras de infección y muertes artificialmente infladas por un virus, así como las «vacunas» experimentales que han resultado en:
- Daño y muerte masivos a corto plazo, con al menos 395.049 reacciones adversas informadas a las «vacunas» COVID solo en el Reino Unido;
- un fuerte aumento en las llamadas de ChildLine de niños vulnerables durante los cierres;
- “Destrucción de riqueza y negocios” a través de bloqueos impuestos”.
- “Privación severa de la libertad física en violación de las normas fundamentales del derecho internacional”, incluidas las prohibiciones de viajar y reunirse, y la cuarentena forzada y el autoaislamiento;
- apartheid por segregación por posesión o pasaporte de vacunación;
- y la “infertilidad de reducción esperada” después de la “vacunación”, entre otros efectos nocivos físicos y psicológicos.
Además, los peticionarios sostienen que la supresión de tratamientos alternativos seguros y efectivos equivale a asesinato y amerita una investigación completa por parte del tribunal.
Argumentan que las consecuencias destructivas de los experimentos génicos mal llamados “vacunas” y los bloqueos son intentos deliberados de despoblación y desestabilización social como parte de un plan coordinado a nivel mundial para consolidar la riqueza y el poder en manos de unos pocos.
Por ello, argumentan que estas medidas también constituyen un “crimen de agresión”, es decir, el esfuerzo “por ejercer efectivamente el control o dirección de la acción política o militar de un Estado”.
En este caso, afirman, el objetivo es “desmantelar todos los Estados Nacionales Democráticos, paso a paso”, y “destruir las pequeñas y medianas empresas, transfiriendo cuotas de mercado a las corporaciones más grandes”, propiedad de los ultra-ricos, para dar a este grupo de “élite” un mayor control político y monetario.
La denuncia finaliza diciendo: QUEREMOS REPETIR: Es de suma urgencia que la CPI tome medidas inmediatas, teniendo todo esto en cuenta, para detener el despliegue de las vacunas contra el covid, la introducción de pasaportes de vacunación ilegales y todos los demás tipos de guerra ilegal que se mencionan en este documento que se están librando actualmente contra el pueblo del Reino Unido mediante una orden judicial INMEDIATA.
En la imagen se muestra la recepción del caso y la asignación del número de referencia:
A continuación, publicamos una traducción de la denuncia al español. La denuncia original en inglés puede encontrarla en este link: OTP-CR-473/21.
ConCienciaLibre agradece la valiosa colaboración de Susana Villahoz en la traducción de la denuncia.
6 de diciembre de 2021.-
Corte Penal Internacional
Fiscalía
Comunicaciones
Apartado de correos 19519
2500 CM La Haya
The Netherlands
CORREO ELECTRÓNICO: otp.informationdesk@icc-cpi.int
ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL
(TRATADO DEL ESTATUTO DE ROMA, ART. 15.1 Y 53)
Objeto de la denuncia:
– Violaciones del Código de Nuremberg
– Violación del Artículo 6 del Estatuto de Roma
– Violación del Artículo 7 del Estatuto de Roma
– Violación del Artículo 8 del Estatuto de Roma
– Violación del Artículo 8 bis3 del Estatuto de Roma
Basándonos en las extensas reclamaciones y la documentación adjunta, acusamos a los responsables de numerosas violaciones del Código de Nüremberg, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra y crímenes de agresión en el Reino Unido, pero no limitados a personas en estos países.
Perpetradores: Primer Ministro del Reino Unido BORIS JOHNSON, Director Médico de Inglaterra y Asesor Médico Jefe del Gobierno del Reino Unido CHRISTOPHER WHITTY, (ex) Secretario de Estado de Salud y Asistencia Social MATTHEW HANCOCK, (actual) Secretario de Estado de Salud y Asistencia Social SAJID JAVID, Director Ejecutivo de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) JUNE RAINE, Director General de la Organización Mundial de la Salud TEDROS ADANHOM GHEBREYESUS, Copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates WILLIAM GATES III y Copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates MELINDA GATES, Presidente y Director Ejecutivo de Pfizer ALBERT BOURLA, Director Ejecutivo de AstraZeneca STEPHANE BANCEL, Director Ejecutivo de Moderna PASCAL SORIOT, Director Ejecutivo de Johnson and Johnson ALEX GORSKY, Presidente de la Fundación Rockefeller DR RAJIV SHAH, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) DR ANTHONY FAUCI, Fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial KLAUS SCHWAB, Presidente de EcoHealth Alliance DR. PETER DASZACK,
Víctimas: Los habitantes del Reino Unido.
Demandantes:
Hannah Rose – Abogada y activista de Derechos Humanos
Dr. Mike Yeadon: Investigador calificado en ciencias de la vida con un título en bioquímica, en toxicología y un Doctorado basado en la investigación de la farmacología respiratoria, ex Vicepresidente y Científico en Jefe de investigación de alergias y enfermedades respiratorias en Pfizer
Piers Corbyn – Astrofísico y activista
Mark Sexton – Oficial de policía jubilado
John O’Loony – Director de funeraria y activista
Johnny McStay – Activista
Louise Shotbolt – Enfermera y activista de derechos humanos
Representación legal y elección de domicilio
Los solicitantes estarán representados a los efectos de este procedimiento por Hannah Rose.
Correo electrónico: hannahroses111@hotmail.com
En consecuencia, toda la correspondencia posterior se enviará únicamente a la dirección de correo electrónico indicada anteriormente. Cualquier notificación enviada de esta manera será considerada válida dentro del sentido del Estatuto de la Corte.
_______________________________
Señor fiscal,
1.- Esta comunicación y denuncia se remiten a la Fiscalía de conformidad con la adhesión del Reino Unido al Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional puesto en posesión con el Secretario General de las Naciones Unidas el 4 de octubre de 2000.
2.- Hemos intentado plantear este caso a través de la policía local inglesa y el sistema judicial inglés sin éxito, ni siquiera hemos podido registrar el caso ante la policía o ante el tribunal después de varios intentos. El estatuto de la CPI declara que “La CPI está destinada a complementar, no a reemplazar, los sistemas penales nacionales; procesa casos sólo cuando un Estado no está dispuesto o no puede realmente llevar a cabo la investigación o el enjuiciamiento”(artículo 17 (1) (a). Este caso es tal, por lo que nos dirigimos directamente a la CPI.
A. ANTECEDENTES
3.- Las «vacunas» del virus Corona
Son un tratamiento médico nuevo, que solo han recibido Autorización temporal en virtud del Reglamento 174 de la Ley de Reglamentos de Medicina Humana (2012). Se desconocen los efectos a largo plazo y la seguridad del tratamiento en los inoculados. Es importante tener en cuenta que las ‘vacunas’ del virus Corona son la primera introducción en el mundo de la tecnología sintética de ARNm en el mundo y todas las inmunizaciones anteriores funcionaron de una manera totalmente diferente, mediante la introducción de un virus desactivado o atenuado en el cuerpo para desencadenar una activación natural del sistema inmunológico contra dicho virus. Según lo detallado por el Dr. Mike Yeadon, los riesgos previstos por este nuevo tratamiento médico se adjuntan a esta denuncia como Apéndice 1.
4.- Todos los ensayos en fase 3 de la vacuna COVID-19 están en curso y no concluirán hasta finales de 2022 / principios de 2023. Por lo tanto, las vacunas son actualmente experimentales y solo se dispone de datos limitados de seguridad para adultos a corto plazo pero hay total incertidumbre a largo plazo. Además, están utilizando una tecnología de vacuna de ARNm completamente nueva, que nunca antes había sido aprobada para su uso en humanos. El ARNm es efectivamente un profármaco y no se sabe cuánta proteína espiga podrá producir un individuo. Los posibles efectos de aparición tardía pueden demorar meses o años en manifestarse. Los limitados ensayos que se han realizado en niños hasta la fecha, no tienen la potencia suficiente para descartar efectos secundarios inusuales aunque graves.
5.- Las «vacunas» de Covid-19 no cumplen con los requisitos para ser categorizadas como vacunas y, de hecho, son terapia génica (Apéndice 8). El diccionario Merriam-Webster cambió silenciosamente la definición del término «vacuna» para incluir componentes de la inyección de ARNm contra COVID-19. La definición de vacuna se modificó específicamente debido a la inyección de Covid-19 el 5 de febrero de 2021. El Dr. Mike Yeadon, solicitante conjunto de la presente, afirma que llamar a las inyecciones de Covid-19 una «vacuna es manipulación pública y tergiversación del tratamiento clínico». No es una vacuna. No impide la infección. No es un dispositivo que evite la transmisión. Es un medio por el cual su cuerpo es obligado a producir la toxina que, supuestamente y de algún modo, su mismo cuerpo se acostumbra a lidiar con ella pero, a diferencia de una vacuna, que desencadena una respuesta inmune, este medio es para desencadenar la creación de la toxina”. El ARNm utiliza la maquinaria de la célula para sintetizar proteínas que se supone que se asemejan a la proteína espiga del virus, que es lo que utiliza para ingresar a las células a través del receptor ACE2. Estas proteínas luego son identificadas por el sistema inmunológico, que construye anticuerpos contra ellas. La verdadera preocupación es que estas proteínas podrían acumularse en el cuerpo, especialmente en regiones de alta concentración de receptores ACE2, como las gónadas. Si el sistema inmunológico luego ataca la ubicación donde se acumulan, entonces podría estar lidiando con una condición autoinmune.
6.- Tests PCR
Una revisión del Centro de Medicina basada en evidencia de la Universidad de Oxford (Apéndice 2) encontró que la prueba PRC estándar es tan sensible que puede detectar infecciones antiguas al recoger fragmentos de células virales muertas. Desarrollada originalmente para detectar la presencia de ADN y ARN en muestras biológicas, incluso su inventor Kary Mullis, ganador del Premio Nobel, declaró que la PCR nunca tuvo la intención de diagnosticar una enfermedad. Simplemente detecta la presencia de material genético específico, que puede indicar o no una infección. Como dijo el Dr. Kary Mullis, la técnica de PCR puede encontrar casi cualquier cosa en cualquier persona. La prueba de PCR usa ciclos de amplificación para encontrar ARN viral. La muestra se amplifica químicamente repetidamente para aumentar las copias de ARN hasta que puedan detectarse. Cada «ciclo» de amplificación duplica el número de moléculas en una muestra. Si ejecuta suficientes ciclos, puede encontrar efectivamente una sola molécula de cualquier sustancia. La política de Public Health England (PHE) confirma que el umbral de ciclo debe establecerse alrededor de 25.6 y si la máquina debe ejecutar más de 25 a 35 ciclos (Apéndice 2a) para llevar la muestra al límite de detección de la prueba, quiere decir que no hay suficiente virus en la muestra como para que sea clínicamente significativa.
(Apéndice 2a)
Tenemos información de solicitudes de libertad de información que indican que se están llevando a cabo entre 40 y 45 ciclos (Apéndice 3, 3a, 3b, 3c), lo cual es demasiado porque aumenta la posibilidad de un resultado positivo incluso sin que el ARN del coronavirus esté presente en la muestra original, de ahí los individuos «asintomáticos». Además de ser completamente poco fiables, las pruebas de PCR también contienen óxido de etileno cancerígeno. (Apéndice 48)
7.- Covid es un arma biológica – Investigación de ganancia de función
La viróloga china Li-Meng Yan fue una de los primeros investigadores en estudiar el covid-19 en China después de que su superior Leo Poon le asignara la investigación del origen del virus. La Dra. Li-Meng Yan y su equipo publicaron un informe (Apéndice 4) en el que afirmaban que el nuevo coronavirus se desarrolló «como un producto de laboratorio creado mediante el uso de los coronavirus de murciélago ZC45 y / o ZXC21 como plantilla y/o columna vertebral». El informe señala que “ZC45 y ZXC21 fueron descubiertos entre julio de 2015 y febrero de 2017 y aislados y caracterizados por los laboratorios de investigación militar antes mencionados”. También dice que cuando un laboratorio no militar, el Centro Clínico de Salud Pública de Shanghai, publicó un artículo en Nature que informaba sobre «una estrecha relación filogenética conflictiva entre SARS-CoV-2 y ZC45 / ZXC2 en lugar de RaTG13, se cerró rápidamente por ‘rectificación’”. El informe también acusa a varias publicaciones de ceder a la presión política o de experimentar “conflictos de interés” para no publicar hallazgos que difieran de la teoría del origen natural. “Las publicaciones científicas existentes que apoyan una teoría del origen natural se basan en gran medida en una sola pieza de evidencia: un coronavirus de murciélago descubierto anteriormente llamado RaTG13, que comparte una identidad de secuencia de nucleótidos del 96% con el SARS-CoV-2”.
8.- Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de los EE. UU. han admitido la financiación de la investigación de ganancia de función sobre los coronavirus de murciélagos en el laboratorio de Wuhan, China, a pesar de que el Dr. Anthony Fauci lo negara repetidamente. En una carta al republicano James Comer (Apéndice 5), el director adjunto principal de los NIH, A. Tabak, culpó a EcoHealth Alliance -que canalizó fondos estadounidenses al laboratorio de Wuhan- por no ser transparente sobre el trabajo que estaba realizando. Tabak acusa al científico británico Peter Daszak, que dirige EcoHealth, de no cumplir con los términos de la subvención. Recientemente, en noviembre de 2021, Fauci fue acusado de mentir sobre la investigación de ganancia de función después de que los documentos interceptados (Apéndice 6) detallaran las subvenciones otorgadas a EcoHealth Alliance para estudios de coronavirus en murciélagos. La subvención de U$S 3,1 millones se otorgó por un período de cinco años entre 2014 y 2019. Después de que se renovó la financiación en 2019, la administración de Trump la suspendió en abril de 2020. La subvención dirigió U$S 599.000 al instituto de virología de Wuhan para la investigación del coronavirus de murciélagos.
9.- El profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Dr. Birger Sørensen, publicaron un informe en Quarterly Review of Biphysics (Apéndice 7) y afirman que la proteína espiga del coronavirus contiene secuencias que parecen estar insertadas artificialmente. Afirman tener «evidencia prima facie de retroingeniería en China» durante un año, pero fueron ignorados por académicos y revistas importantes. Dalgleish es profesor de oncología en la Universidad de St George, Londres, y es más conocido por su gran avance en la creación de la primera ‘vacuna contra el VIH’ que funciona, para tratar a pacientes diagnosticados y permitirles dejar de tomar medicamentos durante meses. Mientras analizaban muestras de COVID-19 el año pasado en un intento de crear una vacuna, Dalgleish y Sørensen descubrieron ‘huellas dactilares únicas’ en el virus que dicen que solo podrían haber surgido de la manipulación en un laboratorio. Dijeron que intentaron publicar sus hallazgos, pero fueron rechazados por las principales revistas científicas que en ese momento estaban decididas a que el virus saltara naturalmente de los murciélagos u otros animales a los humanos. Incluso cuando el ex-jefe del MI6, Sir Richard Dearlove, habló públicamente diciendo que la teoría de los científicos debería ser investigada, la idea fue descartada como «noticia falsa» o “fake news”.
10.- Hidróxido de grafeno
El Dr. Andreas Noack es un químico alemán y uno de los principales expertos en grafeno de la UE, experto en carbono y doctorado en el campo del carbón activado, por lo que para su tesis doctoral convirtió el óxido de grafeno en hidróxido de grafeno. El profesor Dr. Pablo Campra proviene de la Universidad de Almería y, al igual que el Dr. Andreas Noack, examinó las «vacunas» de covid para detectar la presencia de óxido de grafeno con la espectroscopia Micro-Raman, el estudio de frecuencias. Según ambos médicos, las vacunas no contienen óxido de grafeno, pero sí hidróxido de grafeno. El 23 de noviembre de 2021, el Dr. Andreas Noack publicó un vídeo que explica qué es el hidróxido de grafeno y cómo las nanoestructuras inyectadas en el cuerpo humano actúan como «hojas de afeitar» dentro de las venas de los receptores de «vacunas». El Dr. Andreas continúa explicando cómo, debido al tamaño nanométrico de las estructuras de óxido de grafeno, no aparecerían en una autopsia, ya que los toxicólogos no pueden imaginar que hay estructuras que pueden cortar los vasos sanguíneos y provocar que las personas mueran desangradas por dentro, por lo que no los estarían buscando, dado su tamaño atómico.
11.- El 18 de noviembre de 2020, el Dr. Andreas Noack estaba en una «transmisión en vivo» en YouTube discutiendo los peligros de las «vacunas» Covid-19 cuando fue arrestado en cámara por la policía alemana armada (Apéndice 41). El 26 de noviembre de 2021, pocas horas después de publicar su último vídeo sobre el óxido de grafeno y el hidróxido de grafeno (Anexo 42), fue atacado y asesinado.
12.- Solicitamos que se lleve a cabo una investigación completa sobre la inclusión de hidróxido de grafeno en las «vacunas» de Covid-19 y sobre el asesinato del Dr. Andreas Noack.
13.- Cifras de Covid infladas
El número de casos de covid-19 se ha inflado artificialmente debido a la inexactitud y la falta de fiabilidad de las pruebas de PCR y el número de muertes de Covid-19 en el Reino Unido se ha aumentado artificialmente de forma masiva debido al hecho de que se registra una muerte de covid si un individuo moría por cualquier motivo dentro de los 28 días posteriores a una prueba Covid-19 positiva (que se confirmó con pruebas PRC inexactas y poco confiables). Estas muertes se registran como Covid-19 independientemente de si Covid-19 fue o no la causa real de la muerte.
14.- Una solicitud de Freedom of Information (Apéndice 43) nos muestra que entre marzo y junio de 2020 el número total de muertes relacionadas con Covid-19 en Inglaterra y Gales sin conmorbilidades preexistentes fue de 4.476.
(Apéndice 43)
15.- Sin embargo, las muertes por Covid-19 para el mismo período se registraron en 49.607 (Apéndice 44)
(Apéndice 44)
16.- Presentamos que otra manera en que las estadísticas de Covid-19 fueron aumentadas artificialmente es mediante «renombrar» como covid -19 a la influenza común, la neumonía y otras infecciones respiratorias. El epidemiólogo Knut Wittowski, ex-jefe de bioestadística, epidemiología y diseño de investigaciones de la Rockefeller University, afirma que ‘puede haber un buen número de casos de influenza incluidos en la categoría de ‘se presume Covid’ en gente que tuvo síntomas de Covid (que pueden ser confundidos con los de la influenza), pero no fueron testeados para ARN del SARS”. Incluso esos pacientes «Pueden haber tenido el ARN del SARS en sus narices mientras están infectados con influenza, en cuyo caso la influenza habría sido ‘confirmada’ como Covid».
17.- Los datos de la ONS (Apéndice 45) mostraron que las muertes en 2018 por influenza y neumonía ascendieron a 29.516 y en 2019 fueron 26.398. Sin embargo, las muertes en 2020 por influenza se registraron en solo 394 y la neumonía en 13.619 (Apéndice 46).
(Apéndice 45)
(Apéndice 46)
18.- John O’Loony, un demandante conjunto en esta solicitud, es un director funerario que dirige su propia funeraria en Milton Keynes, ha testificado (Apéndice 47) que como director de una funeraria vio “un esfuerzo masivo realizado para inflar deliberadamente las cifras de muertes por Covid. Los pacientes de cáncer y las víctimas de accidentes cerebrovasculares e incluso un hombre que fue atropellado terminaron con Covid en su certificado de defunción «.
18. a.- Sostenemos que la tergiversación de los casos de covid y las muertes por covid justifica una investigación completa por parte de la Corte.
19.- Ineficacia de las máscaras
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha admitido que no hay evidencia disponible sobre la utilidad de las mascarillas para proteger a las personas no enfermas (Apéndice 9). Además de la hipoxia y la hipercapnia, la respiración a través de la mascarilla deja residuos de componentes bacterianos y gérmenes en la capa interior y exterior de la mascarilla. Estos componentes tóxicos se vuelven a inspirar repetidamente, causando auto-contaminación. Respirar a través de las mascarillas también aumenta la temperatura y la humedad en el espacio entre la boca y la mascarilla, lo que provoca la liberación de partículas tóxicas de los materiales de la mascarilla. Una revisión sistemática de la literatura sobre el tema calculó que los niveles de contaminación por aerosoles de las mascarillas incluyen de 13 a 202.549 virus diferentes. Volver a respirar aire contaminado con altas concentraciones de partículas bacterianas y tóxicas junto con niveles bajos de O2 y altos niveles de CO2 desafía continuamente la homeóstasis del cuerpo, causando autotoxicidad e inmunosupresión. (Apéndice 10)
20.- Tratamientos alternativos
El Dr. Peter McCullough es médico internista, cardiólogo y profesor de medicina en la Facultad de Medicina de Texas A y M. Ha completado su licenciatura en Baylor University y ha completado su título médico como un graduado de Alpha Omega Alpha de la Medical School de la University of Texas Southwestern en Dallas. También completó su residencia en medicina interna en la Universidad de Washington en Seattle, su beca de cardiología, incluido el servicio como investigador principal, en el Hospital William Beaumont, y su maestría en salud pública en la Universidad de Michigan.
21.- Hidroxicloroquina
Es el fármaco más estudiado y utilizado para el COVID-19. Básicamente tiene tres mecanismos de acción. Reduce la entrada viral a través de endosomas. Ayuda a actuar como ionóforo de zinc. Y el zinc, en realidad, actúa para dañar la polimerasa ARN-dependiente. Y por último, es un antiinflamatorio. Cambia el perfil general de las células para que haya menos inflamación.
259 ensayos de apoyo, 385.000 individuos y la hidroxicloroquina es, como digo, nuestro pilar en el tratamiento del COVID-19. Tenemos amplios estudios en pacientes ambulatorios que aquí demuestran que la relación de riesgo es mucho menor a uno, lo que implica una reducción del 50% en la hospitalización y muerte según surge de los estudios en pacientes ambulatorios. Tenemos un estudio muy grande de Irán donde ha habido, como puede ver aquí, de 28.000 personas, en que aproximadamente el 25% de sus pacientes de alto riesgo fue tratado con un ciclo corto de hidroxicloroquina más otros medicamentos, lo que arrojó una reducción del 30% en hospitalizaciones y muerte. (Apéndice 15.)
22.- Ivermectina
Otro fármaco que impide la entrada del virus al núcleo también tiene algunas propiedades contra la proteína espiga. Tenemos 60 ensayos con ivermectina, una cantidad mucho menor de información que la hidroxicloroquina, pero aún es sustancial. Y aquí, la ivermectina tiene una relación de riesgo favorable tanto para el uso hospitalario como ambulatorio, alrededor de una reducción del 70% en la mortalidad. (Apéndice 16)
23.- Favipiravir
Disponible en cinco países en general, es como Remdesivir oral. Remdesivir está actualmente aprobado en Japón como tratamiento para pacientes infectados con SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19. Fuera de Japón, Remdesivir es un medicamento en investigación no aprobado.
Un informe publicado en mayo en New England Journal of Medicine concluye que el medicamento antiviral de amplio espectro desarrollado por la compañía biofarmacéutica Gilead Sciences fue superior al placebo al acortar el tiempo de recuperación en adultos hospitalizados con COVID-19 y que tenían evidencia de infección en el tracto respiratorio inferior. (Apéndice 17.)
24.- Corticoesteroides
Este es un pilar del tratamiento hospitalario. Un metanálisis sugiere una reducción del 30% en la mortalidad. Budesonida inhalada, conocida en los Estados Unidos como Pulmicort, un ensayo aleatorio llamado Stoic Trial. Hubo una reducción del 87% en las hospitalizaciones con budesonida inhalada. Por tanto, tenemos datos positivos para los esteroides tanto orales como inhalados (Apéndice 18).
25.- Colchicina (fuera de etiqueta)
La colchicina es un fármaco antiinflamatorio. El ensayo más grande, de la más alta calidad controlado con placebo, doble ciego, prospectivo y aleatorio, fue coordinado en el Montreal Heart Institute. Más de 4000 pacientes ambulatorios con COVID-19 sintomático y, entre los que se confirmaron positivos, hubo una reducción del 25% en la hospitalización y la muerte. (Apéndice 19.)
26.- Escenario Clade X y Event 201
En mayo de 2018, el WEF [Foro Económico Mundial] se asoció con Johns Hopkins para simular una pandemia ficticia denominada «Clade X» (Apéndice 12) para ver qué tan preparado estaría el mundo si alguna vez se enfrentara a una pandemia catastrófica. Un poco más de un año después, el WEF se asoció una vez más con Johns Hopkins, junto con la Fundación Bill y Melinda Gates, para organizar otro ejercicio pandémico llamado «Evento 201» que se realizó en octubre de 2019 (Apéndice 13). Ambas simulaciones concluyeron que el mundo no estaba preparado para una pandemia global. Unos pocos meses después de la conclusión del Evento 201, que simuló específicamente un brote de coronavirus, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró oficialmente que el coronavirus había alcanzado el estado de pandemia el 11 de marzo de 2020.
27.- “La próxima pandemia grave no solo causará una gran enfermedad y la pérdida de vidas, sino que también podría desencadenar importantes consecuencias económicas y sociales en cascada que podrían contribuir en gran medida al impacto y al sufrimiento global” – Simulación de la pandemia del Evento 201 (octubre de 2019)
27. a.- Desde entonces, han entrado en juego casi todos los escenarios cubiertos en las simulacros de Clade X y el «Evento 201», que incluyen:
- Gobiernos que implementan encierros en todo el mundo
- El colapso de muchas industrias
- Creciente desconfianza entre gobiernos y ciudadanos
- Una mayor adopción de tecnologías de vigilancia biométrica
- Censura de las redes sociales en nombre de la lucha contra la desinformación
- El deseo de inundar los canales de comunicación con fuentes «autorizadas»
- Una falta global de equipo de protección personal
- La ruptura de las cadenas de suministro internacionales
- Desempleo masivo
- Disturbios en las calles
28.- Después de que los escenarios de pesadilla se materializaran por completo a mediados de 2020, el fundador del WEF declaró que “ahora es el momento de un gran reinicio” en junio de 2021.
29.- Afirmamos que es altamente improbable, hasta el punto de que es increíble, que esto sea solamente un excelente modelo predictivo hecho por el WEF [Foro Económico Mundial] y sus socios de Clade X y Event 201 y que terminaron siendo proféticos.
30.- Agenda 21/30 y la Gran Agenda del Reinicio
“La pandemia representa una oportunidad poco común pero estrecha para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo para crear un futuro más saludable, más equitativo y más próspero” – Klaus Schwab, Foro Económico Mundial.
31.- El llamado «gran reinicio» promete construir «un mundo más seguro, más igualitario y más estable» si todos en el planeta se comprometen a «actuar conjunta y rápidamente para renovar todos los aspectos de nuestras sociedades y economías, desde la educación hasta los contratos y condiciones laborales” (Apéndice 11). Pero no hubiera sido posible contemplar la materialización de un plan tan completo para un nuevo orden mundial sin una crisis global, ya sea fabricada o por una desafortunada casualidad, que conmocionara a la sociedad hasta la médula.
32.- Juntos, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad Sanitaria, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates presentaron siete recomendaciones a los gobiernos, las organizaciones internacionales y las empresas globales para que las siguieran en caso de una pandemia (Apéndice 14). Las recomendaciones del Evento 201 exigen una mayor colaboración entre los sectores público y privado, al tiempo que enfatizan la importancia de establecer asociaciones con instituciones globales no electas como la OMS, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Organización del Transporte Aéreo Internacional, para crear una respuesta centralizada. Una de las recomendaciones pide a los gobiernos que se asocien con empresas de redes sociales y organizaciones de noticias para censurar el contenido y controlar el flujo de información.
33.- Según el informe,
“Los gobiernos deberán asociarse con empresas de medios sociales y tradicionales para investigar y desarrollar enfoques ágiles para contrarrestar la desinformación. Los organismos nacionales de salud pública deben trabajar en estrecha colaboración con la OMS para crear la capacidad de desarrollar y difundir rápidamente mensajes sanitarios coherentes. Por su parte, las empresas de medios deben comprometerse a garantizar que se dé prioridad a los mensajes autorizados y que se supriman los mensajes falsos, incluso mediante el uso de tecnología «.
34.- Censura
A lo largo de 2020, Twitter, Facebook y YouTube han estado censurando, suprimiendo y marcando cualquier información relacionada con el coronavirus que vaya en contra de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una cuestión de política, tal como lo recomendó el Evento 201. Las grandes empresas de tecnología también han desplegado las mismas tácticas de supresión de contenido durante las elecciones presidenciales de EE. UU. de 2020, adjuntando advertencias diciendo que el contenido que cuestione la integridad de las elecciones, es un tema que está «en discusión». El gobierno del Reino Unido y los gobiernos de todo el mundo están utilizando la «pandemia» para reprimir la libertad de expresión y el acceso a la información. Desde el inicio de Covid-19, las consideraciones políticas han chocado con las preocupaciones sobre la salud pública y la libertad de expresión. Las autoridades han bloqueado sitios web legítimos y han ordenado la eliminación de contenido no deseado. Los funcionarios han reforzado estos controles criminalizando más categorías de expresión en línea y arrestando a periodistas, activistas y miembros por hablar en público sobre el desempeño del gobierno. Para suprimir estadísticas de salud desfavorables, informes críticos y otro contenido de COVID-19, el gobierno del Reino Unido ha bloqueado sitios web o ha obligado a usuarios, plataformas de redes sociales o medios en línea a eliminar información. Ha habido un asalto sin precedentes a la libertad de los médicos para cuidar a sus pacientes, y el Dr. Robert Malone, el INVENTOR de las vacunas de ARN, ha sido eliminado de todas las redes sociales por hablar en contra de las inyecciones de covid. Algunas revistas académicas están bloqueando la publicación de estudios que demuestren la eficacia de fármacos como la ivermectina y la hidroxicloroquina. Se están llevando a cabo campañas de difamación contra los médicos y científicos que desafían la narrativa de la OMS sobre las «vacunas» Covid-19 y Covid-19. Nos encontramos en una situación en la que los gobiernos y las ONG mundiales han tomado el control de la profesión médica.
Paralelos a la Alemania de los años 30
34. a.- Hay varios sobrevivientes del Holocausto alemán que trazan grandes paralelismos entre las restricciones por el Covid y el comienzo del Holocausto. Una carta abierta enviada a: la Agencia Médica Europea (EMA), la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), Reino Unido, la Agencia Australiana de Regulación Sanitaria (AHPRA), la Administración de Productos Terapéuticos (TGA), Australia, Medsafe, Nueva Zelanda y la Federación de Reguladores Médicos Autoridades (FMRAC), Canadá (Apéndice 50),
“Nosotros, los sobrevivientes de las atrocidades cometidas contra la humanidad durante la Segunda Guerra Mundial, nos sentimos obligados a seguir nuestra conciencia. … Otro holocausto de mayor magnitud se está produciendo ante nuestros ojos. Le pedimos que detenga inmediatamente este experimento médico impío en la humanidad. Es un experimento médico al que debe aplicarse el Código de Nuremberg”. (Rabino Hillel Handler, Hagar Schafrir, Sorin Shapira, Mascha Orel, Morry Krispijn et al.)
34. b.- Durante una entrevista con el Dr. Reiner Fuellmich, (Apéndice 51), la sobreviviente del Holocausto Vera Sharav se basa en su experiencia durante la Alemania nazi para formar su perspectiva sobre lo que está sucediendo en el mundo de hoy. Durante la entrevista ella continúa diciendo:
34. c.- “Bajo el régimen nazi, las normas morales fueron sistemáticamente anuladas. La profesión médica y las instituciones se transformaron radicalmente, la ciencia académica, el ejército, la industria y la medicina clínica se entrelazaron estrechamente, como lo están AHORA. El sistema nazi destruyó la conciencia social en nombre de la Salud Pública. Se institucionalizaron las violaciones contra individuos y clases de seres humanos. Las políticas de salud pública impulsadas por la eugenesia reemplazaron el enfoque del médico en el bien del individuo. [La] profesión médica y las instituciones alemanas fueron pervertidas. Las políticas de salud pública coercitivas violaron los derechos civiles y humanos de las personas. Se utilizaron métodos delictivos para hacer cumplir la política. La propaganda nazi utilizó el miedo a las epidemias infecciosas para demonizar a los judíos como transmisores de enfermedades, como una amenaza para la salud pública…. El miedo y la propaganda fueron las armas psicológicas que utilizaron los nazis para imponer un régimen genocida y hoy, algunos están empezando a comprender por qué el pueblo alemán no se levantó, el miedo les impidió hacer lo correcto. Los mandatos médicos son un gran paso atrás hacia una dictadura fascista y un genocidio. Los dictados del gobierno, la intervención médica, socavan nuestra dignidad y nuestra LIBERTAD … La cruda lección del Holocausto es que siempre que los médicos unen fuerzas con el gobierno y se desvían de su compromiso personal, profesional y clínico de no dañar al individuo, la medicina luego puede pervertirse de una profesión humanitaria y curativa a un aparato asesino … Lo que distingue al Holocausto de todos los demás genocidios en masa es el papel fundamental que desempeña el sistema médico, todo el sistema médico. Cada paso del proceso asesino fue respaldado por el sistema médico académico y profesional. Los médicos y las sociedades e instituciones médicas de prestigio prestaron el barniz de legitimidad al infanticidio, el asesinato en masa de civiles. T4 fue el primer proyecto de asesinato médico industrializado de la historia. Las primeras víctimas fueron bebés alemanes discapacitados y niños menores de 3 años…. Las siguientes víctimas fueron los enfermos mentales, seguidos por los ancianos en hogares de ancianos. Las operaciones asesinas fueron metódicas y siguieron el protocolo con mucho, mucho cuidado».
B.- EL CÓDIGO NUREMBERG
35.- Es el Código de Ética Médica basado en las leyes bajo las cuales los criminales nazis fueron juzgados en EE. UU. vs. Karl Brandt, et al. (Juicio Nuremberg a los médicos), por su papel en la realización de horribles experimentos médicos durante la Segunda Guerra Mundial. Más tarde, el Código de Nuremberg constituyó la base de la Declaración de Helsinki de 1965 que obliga a la Asociación Médica Mundial y a los médicos en ejercicio a «actuar en el mejor interés del paciente [individual] al proporcionar atención médica«.
36.- El Artículo 21 del Estatuto de Roma establece las fuentes legales a las que puede recurrir la CPI. El estatuto define tres fuentes primarias de derecho internacional; tratados internacionales, costumbres internacionales y principios generales de derecho reconocidos por las naciones civilizadas. Se reconoce que las tres fuentes tienen el mismo valor y que no existe una jerarquía entre ellas. Según el Estatuto, los medios subsidiarios para determinar las normas de derecho son las decisiones judiciales y los escritos académicos. Además de estas fuentes enumeradas, las normas jurídicas internacionales también pueden crearse mediante actos unilaterales, como una declaración o una reserva (Shabas William, An Introduction to the International Criminal Court, 155, (2017))
36. a.- Presentamos ante la Corte que el Código de Nuremberg califica como una fuente de derecho internacional por medio del Artículo 21 (1) (b) del Estatuto de Roma. El artículo 21 (3) establece que la aplicación e interpretación de la ley «debe ser compatible con los derechos humanos reconocidos internacionalmente». Sostenemos que ese caso de «juicio a médico» sentó un precedente que debe ser tomado en cuenta para el propósito de esta solicitud y sometemos a consideración la noción de que el código de Nuremberg califica como una fuente de derecho internacional bajo el principio de jus cogens.
37.- Los elementos del derecho internacional consuetudinario (jus cogens) incluyen:
- la repetición generalizada por los Estados de actos internacionales similares a lo largo del tiempo (práctica de los Estados);
- el requisito de que los actos se produzcan por un sentido de obligatoriedad (opinio juris); y
- que los actos son adoptados por un número significativo de Estados y no rechazados por un número significativo de Estados.
38.- En 1950, la Comisión de Derecho Internacional enumeró como prueba del derecho internacional consuetudinario: los tratados, las decisiones de los tribunales nacionales y los tribunales internacionales, la legislación nacional, la correspondencia diplomática, las opiniones de los asesores jurídicos nacionales y la práctica de las organizaciones internacionales (“Informe del derecho internacional Comisión a la Asamblea General (Parte II): Modos y medios para hacer que las pruebas del derecho internacional consuetudinario estén más fácilmente disponibles ”, [1950] 2 YB Int’l L. Comm’n 367, ILC Doc. A / 1316).
39. i. Requisito de práctica: – Afirmamos que este requisito se satisface por medio de los fabricantes de productos farmacéuticos que operan a nivel internacional y que el código de Nuremberg para la práctica médica se amplía a códigos generales de ética médica por ambos Estados, ONG mundiales y a los que están vinculados todos los médicos y empresas farmacéuticas. El Código de Nuremberg no ha sido adoptado oficialmente en su totalidad como ley por ninguna nación, sin embargo, su requisito básico de consentimiento informado ha sido universalmente aceptado y está articulado en el derecho internacional en el Artículo 7 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de las Naciones Unidas. (1966). El consentimiento informado, con dependencia específica del Código de Nuremberg, es también la base de las Directrices éticas internacionales para la investigación biomédica en seres humanos, las directrices más recientes promulgadas por la Organización Mundial de la Salud y el Consejo de Organizaciones Internacionales de Ciencias Médicas (1993).
40. ii. Requisito de Opinio juris sive necessitatis – Sostenemos que el reconocimiento, la aceptación, la adopción y la práctica en todo el mundo de las normas éticas del Código de Nuremberg a través de los códigos generales de ética médica equivale a una obligación para médicos y fabricantes de productos farmacéuticos de cumplir con esos principios. Cualquier médico o científico investigador que se descubra que ha violado cualquiera de los 10 principios del código de Nuremberg enfrentaría responsabilidad penal, por lo tanto, sostenemos que el requisito de opinio juris se satisface calificando el Código de Nuremberg como una fuente de derecho internacional bajo el principio de norma consuetudinaria de Jus cogens.
41.- Es nuestra intención presentarles y detallar cómo, en el Reino Unido este año, el Gobierno del Reino Unido, con sus Ministros y altos funcionarios, han violado el Código de Nuremberg no en un solo aspecto sino en muchos aspectos.
42. a) Consentimiento informado para participar en un experimento médico
El primer principio del Código de Nuremberg es la voluntad y el consentimiento informado de la persona para recibir tratamiento y participar en un experimento. Se supone que la persona debe activar la libertad de elección sin la intervención, ya sea mediante la fuerza, el engaño, el fraude, la amenaza, la solicitación o cualquier otro tipo de vinculación o coerción.
43.- Cuando los jefes del Ministerio de Salud y el Primer Ministro presentaron la vacuna en el Reino Unido y comenzaron la vacunación de los residentes del Reino Unido, no se informó a los vacunados, que en la práctica, estarían participando en un experimento médico y que su consentimiento es requerido bajo el Código de Nuremberg. De hecho, se trata de un experimento médico genético en seres humanos realizado sin consentimiento informado bajo una infracción grave y flagrante del Código de Nuremberg.
44. b) Tratamientos alternativos
– De acuerdo con consentimiento informado para el tratamiento médico, y con base en los principios del Código de Nuremberg, existe la obligación de detallar y sugerir al paciente varias alternativas de tratamiento, detallando el proceso médico (y todo lo que se incluye en él) así como las ventajas y desventajas / beneficios y riesgos, presentes en cada tratamiento, que le permitan tomar una decisión personal inteligente sobre el tratamiento que prefiere. Como se indicó, esta elección debe ser realizada libremente por el individuo.
45. A pesar de todo lo anterior, el Gobierno del Reino Unido y el Ministerio de Salud continúan sin presentar a los ciudadanos del Reino Unido las alternativas actualmente existentes para el tratamiento de Covid 19. Tratamientos alternativos que ahora han demostrado ser tanto extremadamente seguros como extremadamente eficaces en el tratamiento de Covid 19 con una tasa de éxito de hasta el 100% con los tratamientos alternativos mencionados anteriormente. El gobierno del Reino Unido les sigue requiriendo a sus ciudadanos, presionándolos y manipulándolos en flagrante violación del proceso de consentimiento informado, ocultando intencionalmente información sobre las vacunas y creando una atmósfera de miedo y coerción.
c) El experimento se llevará a cabo para evitar sufrimientos o lesiones físicas.
46.- Se sabe que los tratamientos de «vacunación» de ARNm han causado la muerte de muchas personas, así como lesiones y daños graves (incluidas la discapacidad y la parálisis) después de la administración de la «vacuna». A pesar de este hecho, el gobierno no instruyó el inicio de una investigación sobre el asunto. También es cuestionable que, dada la naturaleza experimental de estas vacunas, no haya informes completos disponibles sobre el número de muertos o damnificados, como se puede esperar en un proceso médico de este tipo para el beneficio del público que participa en el experimento.
d) El experimento no debe realizarse cuando haya motivos para suponer que se producirá la muerte o una lesión real.
47.- En cuanto a la vulneración de este principio, como se dijo anteriormente, se suprimen los datos sobre casos de muerte por el tratamiento y los ciudadanos escuchamos solo por boca en boca y a través de las redes sociales (amigos, vecinos o familiares), no de los medios públicos.
e) El individuo a cargo del experimento debe estar preparado para terminar el experimento en cualquier etapa, si tiene una causa probable para creer que causará lesiones, discapacidad o muerte al participante del experimento.
48.- Ya se ha comprobado que muchos han muerto a causa de los tratamientos de ARNm, se lesionaron o quedaron discapacitados; sin embargo, el Gobierno del Reino Unido sigue imponiendo este peligroso experimento a sus ciudadanos.
C. EL ESTATUTO DE ROMA
49.- Es nuestra intención además presentarles, y detallar cómo, en el Reino Unido este año, el Gobierno del Reino Unido, con sus Ministros y altos funcionarios, han violado el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional no solo en un aspecto sino en muchos aspectos.
ARTÍCULO 6 – Genocidio
50.- De conformidad con el artículo 6 del Estatuto de Roma, – «genocidio» significa cualquiera de los siguientes actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente, un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:
(a) Matar a miembros de estos grupos:
51.- .el grupo en este caso es, en principio, “toda la población del Reino Unido” (y del mundo) comenzando por los ancianos, los enfermos crónicos y los discapacitados.
(b) Causar daños físicos o mentales graves a los miembros del grupo:
52.- Efectos a largo plazo comprobados 8 meses después de haber sido infectado por primera vez por el virus (apéndice 20)
53.- Daños masivos a corto plazo y muerte por las «vacunas». Hasta el 24 de noviembre de 2021, para el Reino Unido se notificaron 136.582 tarjetas amarillas para la «vacuna» de Pfizer, 238.086 para la de AstraZeneca, 19.101 para la de Moderna y 1.280 para los casos en los que no se especificó la marca. Eso es un total de 395.049 reacciones adversas notificadas solo en el Reino Unido que fueron lo suficientemente graves como para justificar se informen al sistema de la Tarjeta Amarilla (Apéndice 20).
54.- Efectos esperados a largo plazo como los anteriores en los pacientes vacunados.
55.- La evidencia estadística sugiere un aumento masivo de muertes después de la «vacunación» (Apéndice 21)
56.- Daño mental inconmensurable causado por propaganda de guerra psicológica 24 horas al día, 7 días a la semana, pruebas de PCR falsos positivos, falta de atención médica y vacunaciones masivas.
57.- Aumento de la recaída de alcohólicos, la recaída de los trastornos alimentarios y la falta de tratamiento en la comunidad debido a los encierros.
58.- La cantidad de llamados al ChildLine por parte de niños vulnerables aumentó un 37% durante los encierros (Apéndice 22)
(c) Infligir deliberadamente al grupo condiciones de vida, calculadas para provocar su destrucción física total o parcial:
59.- Destrucción de riqueza y negocios por los encierros impuestos (Apéndice 23).
60.- Infligir daño en el sistema inmunológico de todos aquellos que se enfermaron por el virus y/o recibieron la «vacuna» de ARNm, la obligatoriedad del uso de mascarillas y los regímenes de tests obligatorios.
61.- Las estadísticas demuestran que quienes recibieron una «vacuna-covid” corren un mayor riesgo de enfermarse gravemente, e incluso los familiares de los vacunados se enferman y, en algunos casos, mueren. Esta es una señal extremadamente alarmante de lo que depara el futuro. (Apéndice 24)
(d) Imponer medidas destinadas a prevenir los nacimientos dentro del grupo:
62.- Aumento comprobado del aborto espontáneo después de la vacunación con ARNm de Covid. Un estudio reciente en el New England Medical Journal mostró que 8 de cada 10 mujeres tuvieron un aborto espontáneo después de recibir una «vacuna» de Covid antes del tercer trimestre (Apéndice 25).
63.- Reducción esperada de la fertilidad después de una «vacunación» con Covid debido al cambio deliberado en la secuenciación del ADN por el ARNm (Apéndice 26).
ARTÍCULO 7 – Crímenes de lesa humanidad
64.- De conformidad con el artículo 7 del Estatuto de Roma – Crímenes de lesa humanidad, se entiende cualquiera de los siguientes actos cuando se comete como parte de un ataque generalizado o sistemático dirigido contra cualquier población civil, con conocimiento del ataque:
(a) Asesinato:
65.- Los datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales ([Office for National Statistics] ONS) que se muestran a continuación (también Apéndice 27) registraron entre el 2 de enero de 2021 y el 2 de julio de 202l, 18.653 muertes dentro de los 21 días posteriores a la primera dosis de una vacuna Covid – 4.388 (30%) de las que involucraron el virus Covid-19. 73.822 muertes 21 días o más después de la primera dosis, 7.289 (11%) de las que involucraron el virus Covid-19. 11.652 muertes dentro de los 21 días de una segunda dosis: 182 (1,5%) involucraron el virus Covid-19 y 57.721 muertes 21 días o más después de la segunda dosis: 458 (0,8%).
66.- Más datos de la ONS que se muestran en las tablas a continuación (también Apéndice 28) demuestran que hubo un aumento del 23% en las muertes registradas en enero de 2021 en comparación con enero de 2020. De manera similar, en febrero de 2021 en comparación con febrero de 2020 hubo un aumento en las muertes en general. del 26%. Sabemos que las ‘vacunas’ de Covid 19 se lanzaron en el Reino Unido en diciembre de 2020 y cualquiera que estuviera realmente dispuesto a tomar las ‘vacunas’ libremente y sin presión política o coacción lo haría en las primeras semanas del lanzamiento, este asombroso aumento de muertes dentro de las primeras 8 semanas de la introducción de las vacunas experimentales es alarmante, por decir lo menos, y justifica una investigación completa por parte de la corte.
67.- El protocolo en el Reino Unido para una persona que da positivo en la prueba de Covid-19 ha sido aislarse y quedarse en casa hasta que no pueda respirar, momento en el que va al hospital para que le conecten un ventilador y, en la mayoría de los casos, muere. Un estudio (Apéndice 29) de 1023 pacientes con covid-19 en ventiladores encontró que el 42% de ellos murió y el 57% sobrevivió. Sostenemos que la supresión de tratamientos alternativos seguros y efectivos para Covid-19 equivale a asesinato y justifica una investigación completa por parte del tribunal.
68.- Los datos tomados de la ONS a continuación muestran que durante abril de 2020 hubo 26.541 muertes que ocurrieron en hogares de ancianos, un aumento de 17.850 en el promedio de cinco años. (Apéndice 52.)
69.- El Liverpool Care Pathway se abandonó en 2014 después de ser considerado inhumano, pero la evidencia sugiere que se recuperó al comienzo de la pandemia a principios de 2020 y se está implementando en hogares de ancianos en todo el Reino Unido. En un documento de la Cámara de los Comunes, Matt Hancock y el diputado conservador Dr. Luke Evans discuten el uso de medicamentos para dar a los pacientes de Covid una «buena muerte» (eutanasia).
(Apéndice 30)
70.- En marzo de 202, Hancock encargó a un proveedor francés una cantidad suficiente para dos años del sedante llamado Midazolam (Apéndice 31). En el momento en que se emitió la orden, se afirmó que el midazolam era para el tratamiento de pacientes con covid-19; el midazolam inhibe el sistema respiratorio; el covid-19 es una enfermedad respiratoria. Solicitamos al tribunal que lleve a cabo una investigación completa sobre por qué el gobierno del Reino Unido compraría una cantidad de Midazolam para dos años, un fármaco asociado con la supresión respiratoria y el paro respiratorio, para tratar una enfermedad que causa supresión respiratoria y paro respiratorio.
(Apéndice 32)
71.- El documento (Apéndice 32) también proporciona una tabla que confirma que la dosis de midazolam para los ancianos o los enfermos no debe ser superior a 0,5 mg-1 mg, los efectos secundarios incluyen depresión cardiorrespiratoria y el medicamento debe usarse con precaución en quienes padecen enfermedades respiratorias.
72.- Un documento producido por el NHS (Apéndice 33) establece que Midalozam debe usarse para la comodidad al final de la vida debido a Covid-19 para aliviar el miedo, la ansiedad y la agitación. El documento establece que el midazolam debe usarse para sedación antes de que el paciente requiera ventilación mecánica. El mismo documento también proporciona la confirmación de que el midazolam tiene el potencial de dañar el sistema respiratorio, particularmente en presencia de enfermedad o vejez y establece claramente que la dosis debe mantenerse al mínimo y debe estar dentro de las pautas del fabricante.
73.- Afirmamos que la creación de una política para el tratamiento de pacientes que presuntamente sufren ansiedad debido al Covid-19 con una dosis inicial de 2,5 mg de midazolam cuando la dosis recomendada para pacientes ancianos y/o frágiles es de 0,25 mg equivale a eutanasia ilegal y asesinato y justifica una investigación completa. por la corte.
74.- Además, un gran número de personas vacunadas se enferman gravemente y corren el riesgo de morir por una falla del sistema inmunológico, por aumento de la dependencia de anticuerpos, en un futuro próximo (Apéndice 34).
(b) Exterminio:
75.- Hay buenas razones para suponer que un gran porcentaje de la población del Reino Unido (y la población mundial) está ahora en riesgo de enfermedad grave o muerte debido a las recientes «vacunas» de ARNm. Los estudios en animales realizados en 2012-2013 (Apéndices 35 y 36) para probar vacunas de ARNm encontraron que la mayoría de los animales murieron dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción del tratamiento, esto es equivalente a 1,5 años para los humanos. Los vacunados han sido expuestos a la mismísima «proteína espiga artificial» como la del virus. Se ha demostrado que tanto el virus como las vacunas pueden cambiar el ADN humano (Apéndice 37). Es poco probable que el sistema inmunológico vuelva a ser lo que era después de recibir una «vacuna» covid. Varios inmunólogos y diseñadores de vacunas de alto nivel, incluido el solicitante conjunto de esta solicitud, el Dr. Mike Yeadon, han advertido que, en el peor de los casos, la mayor parte de la raza humana que haya recibido estos tratamientos de ARNm perecerá.
(e) Encarcelamiento u otra privación grave de la libertad física en violación de las normas fundamentales del derecho internacional:
76.- Prohibición de la libertad de viajar tanto a nivel nacional como internacional.
77.- El cierre forzoso y la guerra económica, especialmente a los propietarios de pequeñas empresas, obligan a las personas a depender del Estado para sobrevivir.
78.- Cuarentena forzada en hoteles tanto para sanos como para los test PCR falsos positivos y tests rápidos de antígenos al regreso de un viaje internacional.
79.- «Autoaislamiento» forzado a petición de la aplicación NHS Track and Trace
80.- Grave privación de las libertades físicas en los viajes, visitas a amigos, organización de fiestas, participación en actividades culturales y deportivas, celebraciones religiosas.
(f) Tortura:
81.- El gobierno, los medios de comunicación públicos y los principales medios de comunicación junto con las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Google suministran terror psicológico y actos de guerra (tortura mental).
(g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazos forzados, esterilizaciones forzadas o cualquier otra forma de violencia sexual de gravedad comparable:
82.- Un efecto de las «vacunas» sugeridas por varios médicos y científicos son las «esterilizaciones forzadas» con una serie de abortos espontáneos / abortos espontáneos notificados por mujeres embarazadas que recibieron una «vacuna» covid (Apéndice 38, 39).
(h) Persecución contra cualquier grupo identificable o colectivamente por motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género, según se define en el párrafo 3, u otros motivos que estén universalmente reconocidos como inadmisibles en virtud del derecho internacional, en relación con cualquier acto mencionado en este párrafo o cualquier delito de la competencia de la Corte:
83.- Persecución a los no vacunados, pérdida de puestos de trabajo, negativa a actos públicos.
84.- Persecución contra todos los grupos religiosos que se vean obstaculizados para asistir a los lugares de culto.
(j) Apartheid:
85.- El efecto real del nuevo ‘pasaporte de vacunas’ introducirá una nueva forma de apartheid médico, en beneficio de presionar a las personas para que se vacunen y privar a quienes no están vacunados del derecho a viajar, trabajar y participar en la sociedad normalmente.
(k) Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o lesiones graves al cuerpo o la salud mental o física:
86.- Las medidas de distanciamiento social, la obligatoriedad del uso de mascarillas, la propaganda del miedo, la presión para la vacunación, así como las «vacunas» en sí mismas, son todas razones de lesiones graves para el cuerpo, la mente y el alma.
ARTÍCULO 8 – Crímenes de guerra
87.- Elemento contextual de un crimen de guerra: le informamos que se ha librado una guerra encubierta contra el pueblo del Reino Unido (y el mundo) mediante el lanzamiento del arma biológica SARS-Cov-2 y el arma biológica adicional, «vacunas ARNm» de terapia génica. Sostenemos que el pueblo del Reino Unido (y del mundo) está bajo un ataque sistémico por parte de aquellos que liberaron las armas biológicas antes mencionadas y por aquellos individuos dentro del gobierno del Reino Unido y líderes internacionales contra los cuales hemos presentado esta solicitud, que buscan servir a la misma agenda. Por lo tanto, sostenemos que se ha cumplido el elemento contextual de un crimen de guerra y que los presuntos crímenes tuvieron lugar en el contexto de un conflicto armado internacional y doméstico.
88.- Elemento Mens Rea: Además, presentamos que los miembros del gobierno del Reino Unido y los líderes internacionales mundiales contra los cuales hemos presentado esta demanda, están trabajando a sabiendas en nombre de esta agenda global para la despoblación a través de las armas biológicas conocidas como SARS-Cov-2 y el ‘vacunas’ de ARNm. Por lo tanto, sostenemos que los miembros del gobierno del Reino Unido y los líderes mundiales contra los que hemos presentado esta denuncia tienen conocimiento e intención con respecto a estos presuntos delitos.
89.- La Corte tendrá jurisdicción con respecto a los crímenes de guerra, en particular cuando se cometan como parte de un plan o política o como parte de una comisión a gran escala de tales crímenes.
90.- De conformidad con el artículo 8 del Estatuto de Roma, «crímenes de guerra» significa:
(a) Infracciones graves de los Convenios de Ginebra del 12 de agosto de 1949, a saber, cualesquiera de los siguientes actos contra personas o bienes protegidos por las disposiciones del Convenio de Ginebra pertinente:
(i) Homicidio intencional:
91.- Hemos proporcionado datos estadísticos de la tasa de muerte de las ‘vacunas’ que matan a una proporción relativamente grande de receptores, con un aumento en el número como resultado de la administración de más ‘vacunas’, es una conclusión lógica que el uso continuo de estas ‘vacunas’ constituye un asesinato deliberado. Incluso si las víctimas son predominantemente ancianos, también tenemos una proporción relativamente alta de muertes y daños para personas más jóvenes y saludables.
92.- Hemos proporcionado evidencia de que el uso de 5 veces la cantidad recomendada de Midazolam para pacientes en residencias de ancianos equivale a homicidio intencional.
93.- Hidróxido de grafeno en las vacunas
(ii) Tortura
94.- Fue creado como un «experimento biológico» en el Instituto de Virología de Wuhan durante un período de al menos 10-15 años, según la enorme cantidad de documentación adjunta. El virus fue liberado, ya sea por accidente o deliberadamente.
95.- El desarrollo de un arma biológica de este tipo es un delito en sí mismo.
96.- La disposición del uso de mascarillas también constituye un experimento biológico. Lo que ha causado daños masivos como se documenta en el estudio Danish Mask (Apéndice 40).
97.- El uso de hisopos de prueba y el uso de sustancias químicas clasificadas como cancerígenas en las narices de millones de humanos también es claramente un experimento biológico o un acto de guerra.
98.- Las llamadas vacunas solo están aprobadas para uso de emergencia únicamente, y el uso masivo de estos fármacos de terapia génica constituyen el mayor experimento biológico de la historia humana y provocan un cambio irreversible en el ADN, a través de la Vacunación.
99.- Tal experimento en nuestro ADN es el peor crimen jamás cometido contra la raza humana, totalmente sin consentimiento informado.
(iii) Causan intencionalmente un gran sufrimiento o lesiones graves al cuerpo o la salud:
100.- El uso forzado de mascarillas ha causado un gran daño, tanto físico como mental.
101.- El cierre de los consultorios médicos claramente ha causado graves daños al cuerpo y la salud con una serie de enfermedades graves que no han sido diagnosticadas ni tratadas durante meses debido a los cierres.
102.- Se ha demostrado que las vacunas matan y causan daños importantes a la salud, basándose únicamente en los efectos a corto plazo.
103.- La guerra psicológica y la guerra económica por los encierros, combinada con la guerra médica y biológica causa un daño inmenso a la salud.
104.- La denegación del uso de medicamentos eficaces (HCQ, ivermectina) contra Sars-Cov-2 es una causa de lesiones graves para el cuerpo o la salud y la causa de muchas muertes evitables en el Reino Unido.
105.- Supresión de tratamientos alternativos.
106.- Uso de ventiladores con tan baja tasa de éxito.
107.- Midazolam utilizado para la eutanasia de ancianos en residencias.
(iv) Gran destrucción económica y apropiación de la propiedad, no justificada por necesidad militar y llevada a cabo arbitraria e ilegalmente:
108.- La extensa destrucción económica de la actividad comercial, así como de la riqueza privada y los ingresos personales y comerciales debido a los encierros dispuestos por el Reino Unido han llevado a una apropiación masiva de los bancos de la propiedad privada de personas que no pueden lograr un ingreso normal debido a todos. los efectos de dichos encierros.
109.- Una transferencia masiva de propiedad de la clase media a los globalistas ultra-ricos será la consecuencia de estas políticas en todo el mundo. Esto puede interpretarse como el mayor acaparamiento de tierras y poder en la historia moderna.
(v) Dirigir intencionalmente ataques contra la población civil como tal o contra individuos civiles que no participan directamente en las hostilidades:
110.- El pueblo del Reino Unido (y toda la raza humana) se encuentra actualmente bajo ataque por medio de estas medidas draconianas y la guerra biológica, que es una parte integral de una guerra psicológica y económica.
(iv) Lanzar intencionalmente un ataque a sabiendas de que dicho ataque causará pérdidas incidentales de vidas o herirá a civiles o dañará a bienes civiles o dañará generalizadamente, a largo plazo y gravemente al medio ambiente natural, que sería claramente excesivo en relación con el ventaja militar general concreta y directa prevista:
111.- La creación del virus SARS-Cov-2 fue la condición previa para lanzar este ataque.
112.- Hay una asociación temporal desde la década de 1990, que involucra al primer virus SARS1, al virus MERS y también a la investigación biológica militar estadounidense (DARPA), a los intentos franceses, británicos, australianos y en gran medida a los chinos realizados durante más de 15 años.
113.- Existe un vínculo claro con la llamada Élite Globalista, el Club de Roma, el WEF (Grupo de Davos), los políticos globalistas, los mayores capitalistas de la tierra, y su plan de Agenda 2030 (ONU), OMS y el «Gran Reinicio».
114.- Estas personas han hablado claramente de la necesidad de una gran despoblación global, y Bill Gates, entre otros, ha declarado que las Vacunas son una forma de hacerlo.
115.- Ganancia de función: La manipulación del virus ha dado al virus propiedades que lo hacen capaz de propagarse de 10 a 20 veces más en comparación con el SARS 1 y el MERS y todos los demás virus Corona. Los científicos detrás de esta investigación de ganancia de función han creado un virus sintético peligroso, como se documenta a continuación. Con un componente peligroso «Hiv GP120» para hacerlo inactivo, como el VIH. (Apéndice 49)
116.- El proyecto parece ser una conspiración global para cambiar radicalmente tanto el panorama demográfico como el político, mediante la transformación de un sistema democrático a un mundo totalitario, para ser gobernado por una élite centralizada no electa.
117.- La destrucción masiva de vidas, los efectos de la guerra económica, conectados a una supuesta emergencia médica, y una operación de guerra psicológica masiva, con el objetivo inicial de lavar el cerebro de la población para que acepte la vacunación masiva como único remedio para volver a un estado menos precario y la única solución disponible.
118.- El colapso económico masivo está llevando a un colapso financiero de proporciones épicas, haciendo que los estados y las monedas, al menos en Europa, colapsen totalmente.
119.- Sobre la base de la ruina económica y la catástrofe, es probable que se introduzca la ley marcial, como resultado del colapso económico y el malestar social que se avecina. En virtud de la Ley de Defensa de 2020, se otorgaron nuevos poderes a la policía para «fortalecer los poderes de ejecución para reducir la propagación del virus Corona, proteger el NHS y salvar vidas».
I20.- Es muy probable que la crisis financiera conduzca al colapso de los bancos y los bancos centrales, y a la pérdida de propiedad privada a gran escala, en beneficio únicamente de la élite ultra-rica.
121.- Las nuevas reglas de rescate y los retrasos en los informes financieros solo han retrasado este colapso.
122.- Además de todo esto y otras medidas, los efectos a mediano y largo plazo tanto del SARS-Cov-2 como de las “Vacunas” pronto serán evidentes, causando enfermedades masivas y muertes de proporciones bíblicas, nunca antes vistas.
ARTÍCULO 8 bis3 – Crímenes de agresión
123.- A los efectos del presente Estatuto, se entiende por «crimen de agresión» la planificación, preparación, iniciación o ejecución, por una persona que esté en condiciones de ejercer efectivamente el control o dirigir la acción política o militar de un Estado, de un acto de agresión que, por su carácter, gravedad y escala, constituye una manifiesta violación de la Carta de las Naciones Unidas.
124.- Se trata de una conspiración criminal mundial, que ha sido planificada durante varias décadas.
125.- Ahora es obvio que “el plan” involucra a los ultra-ricos y líderes de la mayoría de los estados nacionales, con algunas excepciones. También está claro que poderosos think-tanks, incluido el WEF en Davos, así como el Club de Roma, y otras ONG como la OMS y GAVI, entre otros, están en el centro de esta conspiración criminal draconiana bajo el lema oficial; “CONSTRUYE MEJOR”, utilizado por el presidente de la OMS, el presidente de EE.UU., así como por el presidente de WEF, el primer ministro del Reino Unido y muchos otros líderes mundiales.
126.- El objetivo de esta actividad es crear un Nuevo Orden Mundial, a través de la Agenda 2030 de la ONU, mediante el desmantelamiento de todos los Estados Nación democráticos, paso a paso, para ser controlados por una élite no electa y destruir las libertades y derechos humanos básicos de los pueblos de la Tierra. Además de esto, el objetivo es destruir las pequeñas y medianas empresas, trasladando su participación en el mercado a las grandes corporaciones, propiedad de la élite globalista. El cumplimiento de este objetivo probablemente conducirá a la esclavitud total de la humanidad.
127.- Esto se hace mediante la amenaza de un arma biológica peligrosa, el virus, las vacunas, los hisopos de los tests, la obligatoriedad del uso de mascarillas y todas las demás medidas. Todo lo cual constituye no solo una violación de las leyes nacionales, sino también una violación fundamental de la Carta de las Naciones Unidas y del Tratado de Roma y de nuestros derechos humanos fundamentales.
128.- Es de suma urgencia que la CPI tome medidas inmediatas, teniendo todo esto en cuenta, para detener el despliegue de las vacunas covid, la introducción de pasaportes de vacunación ilegales y todos los demás actos de guerra ilegales mencionados en este documento que actualmente se libran contra la gente del Reino Unido, y que la CPI lo haga mediante una orden judicial.
D. SOLICITUD DE APERTURA DE UNA INVESTIGACIÓN
129.- Jurisdicción
Presuntos crímenes dentro de la jurisdicción de la corte
Sobre la base de la información disponible, existe una base razonable para creer que se han cometido violaciones del Código de Nuremberg, genocidio, crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra.
Lugar y fecha de presunta comisión de los delitos:
Territorio:
130.- Se alega que los delitos anteriores se cometieron en el territorio del Reino Unido (y del mundo)
131.- Dado que el Reino Unido es un Estado Parte, la Corte puede ejercer jurisdicción sobre todos los presuntos crímenes cometidos en el Territorio del Reino Unido desde el 4 de octubre de 2000, independientemente de la nacionalidad del acusado.
132.- En particular, el artículo 12 2) a) dispone que la Corte podrá ejercer su competencia sobre los crímenes a los que se refiere el artículo 5 si el «Estado en cuyo territorio se produjo la conducta en cuestión» es Parte en el Estatuto. Así, dado que los presuntos crímenes identificados en esta Solicitud han sido cometidos en el territorio de un Estado Parte del Estatuto de Roma, la Corte tiene jurisdicción territorial sobre estos presuntos crímenes, independientemente de que los presuntos sospechosos sean nacionales de un Estado Parte (D. Akande, ‘The Jurisdiction of the International Criminal Court over Nationals of Non-Parties: Legal Basis and Limits’, Jrnl Int’l Crim Justice 1 (2003), págs.618-650; G. Danilenko, ‘ICC Statute and Third States ‘, en A. Cassese, P. Gaeta & J. Jones eds., The Rome Statute Of The International Criminal Court: A Commentary, (2002), págs. 1871-1897).
133.- No se requiere que un sospechoso esté físicamente presente en el territorio de un Estado Parte cuando se comete un crimen para que la Corte pueda ejercer jurisdicción sobre su conducta, siempre que el crimen imputado al sospechoso haya ocurrido dentro de los confines de dicho territorio (Fiscal c. Saif Al-Islam Gaddafi y Abdullah Al-Senussi, Sala de Apelaciones, «Sentencia sobre la apelación de Libia contra la decisión de la Sala de Cuestiones Preliminares I de 31 de mayo de 2013 titulada» Decisión sobre la admisibilidad de la causa contra Saif Al-Islam Gaddafi ‘”, ICC-01 / 11-01 / 11-547-Red, 21 de mayo de 2014, párr. 62)
134.- Fecha
– Los delitos presuntamente cometidos en el territorio del Reino Unido entre …… .. y …… son competencia ratione temporis de la Corte.
135.- Admisibilidad
Complementariedad
- Referencias legales
El artículo 17, apartado 1, letras a) y b), establece una doble prueba de complementariedad:
136. (i) si, en el momento de las actuaciones relativas a una impugnación de admisibilidad, existe una investigación en curso o un enjuiciamiento del mismo caso a nivel nacional (primera parte); y, si se responde afirmativamente,
137. (ii) si el Estado no quiere o no puede realmente llevar a cabo tales investigaciones o procesamientos (segunda parte) (Fiscal c. Germain Katanga y Mathieu Ngudjolo Chui, Sala de Apelaciones, “Sentencia sobre la apelación del señor Germain Katanga contra Decisión de la Sala de Primera Instancia II de 12 de junio de 2009 sobre la admisibilidad del caso ”, ICC-01 / 04-01 / 07-1497, 25 de septiembre de 2009 (“ Sentencia de apelación de admisibilidad de Katanga ”), párrs. 1 y 75 a 79).
138.- La inacción de un Estado en virtud de la primera parte hace que un caso sea admisible ante la Corte, sujeto a una evaluación de la gravedad con arreglo al artículo 17 1) d) (Sentencia de apelación de admisibilidad de Katanga, párr. 78). La Fiscalía lleva a cabo su(s) determinación(es) sobre la complementariedad en relación con los posibles casos que probablemente sean el foco de una investigación por parte de la Fiscalía.
139.- Las disposiciones de admisibilidad del Estatuto se basan en la relación complementaria entre la CPI y las “jurisdicciones penales nacionales”. Como tal, en principio, son solo las investigaciones penales nacionales y / o los enjuiciamientos de un Estado los que pueden dar lugar a la aplicación del artículo 17 (1) (a) – (c).
140.- Gravedad
La evaluación de la gravedad se ha realizado en el contexto de los casos potenciales que probablemente surjan de una investigación dentro de la Situación (Decisión de Kenia con arreglo al artículo 15, párrafos 50, 58 y 188; Decisión de Côte d’Ivoire con arreglo al artículo 15, párrafo. 202 ).
141.- Una evaluación de la gravedad implica un examen genérico de si las personas o grupos de personas relevantes para la evaluación capturan a quienes pueden tener la mayor responsabilidad por los presuntos delitos cometidos. La evaluación también debe realizarse desde un punto de vista tanto cuantitativo como cualitativo, y factores como la naturaleza, escala y forma de comisión de los presuntos delitos, así como su impacto en las víctimas, son indicadores de la gravedad de un caso determinado (Decisión del artículo 15 de Kenia, párrafos 60-62; Decisión del artículo 15 de Côte d’Ivoire, párrafos 203-205; Decisión del artículo 15 de Georgia, párrafo 51).
142.- En consecuencia, las alegaciones de la Fiscalía sobre la gravedad se relacionan con una evaluación de la gravedad de toda la situación y no con la gravedad de uno o más casos potenciales.
143.- Con base en la información disponible, el caso potencial sobre presuntos crímenes cometidos por miembros del Gobierno del Reino Unido y líderes mundiales mencionados en este documento tiene la gravedad suficiente para justificar acciones adicionales por parte de la Corte.
144.- Los presuntos delitos se han cometido a gran escala, con denuncias de que el asesinato se ha practicado institucionalmente.
145.- Competencia de la justicia
La gravedad y el alcance de los crímenes cometidos en el Reino Unido, resaltados por el alcance de las personas a las que afectan estos crímenes, que estos crímenes continúan cometiéndose, la amplia gama de perpetradores, los patrones recurrentes de criminalidad y las limitadas perspectivas de rendición de cuentas a nivel nacional, todo pesa mucho a favor de una investigación.
146.- Víctimas de presuntos delitos en el contexto de la situación han manifestado su interés en que se haga justicia. Hemos tratado de determinar los intereses de las víctimas mediante consultas directas con las organizaciones de víctimas en el Reino Unido, así como mediante el examen de las comunicaciones y la información disponible públicamente.
147.- A la luz de la gravedad de los hechos cometidos y la ausencia de procesos nacionales relevantes contra quienes parecen ser los máximos responsables de los delitos más graves dentro de la situación, sería admisible el caso potencial que surgiera de una investigación de la situación sería admisible. . Teniendo en cuenta la gravedad de los delitos y los intereses de las víctimas, no existen razones sustanciales para creer que una investigación no redundará en beneficio de la justicia.
148.- La experiencia demuestra que la impunidad es un factor que agrava la comisión de delitos.
149.- La decisión de tomar posesión de la Sala de Cuestiones Preliminares para el inicio de la investigación sería aclamada por los pueblos del Reino Unido y del mundo.
150.- Esta decisión tendría un papel particularmente útil ya que sería una respuesta a los crímenes que se están cometiendo actualmente. Inevitablemente, provocaría un cambio en las prácticas, al menos en lo que respecta a las vacunas obligatorias y los pasaportes de vacunas, y esta decisión salvaría vidas al limitar el número de nuevos heridos por estos tratamientos de ARNm.
151.- La solicitud de investigación cumple con los criterios del Estatuto y constituirá un avance en la lucha contra la impunidad y, en última instancia, asegurará la supervivencia de la raza humana tal como la conocemos.
152.- Y se hará justicia
153.- QUEREMOS REPETIR: Es de suma urgencia que la CPI tome medidas inmediatas, teniendo todo esto en cuenta, para detener el despliegue de las vacunas contra el covid, la introducción de pasaportes de vacunación ilegales y todos los demás tipos de actos de guerra ilegales que se mencionan en este documento y que se están librando actualmente contra el pueblo del Reino Unido mediante una orden judicial INMEDIATA.
APÉNDICES
1 https://www.heartmindhealing.org/wp-content/uploads/2021/07/Dr-Michael-Yeadon-Warning.pdf
2 https://www.bmj.com/content/370/bmj.m3374
3 https://www.gov.je/government/freedomofinformation/pages/foi.aspx?ReportID=4517
3a
3b
3c
4 https://zenodo.org/record/4028830#.YaSgdS2cbUr
5 https://twitter.com/GOPoversight/status/1450934193177903105
6 https://theintercept.com/2021/09/06/new-details-emerge-about-coronavirus-research-at-chinese-lab/
8 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33772572/
10 https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0306987720333028
11 https://www.weforum.org/agenda/2020/06/now-is-the-time-for-a-great-reset/
12 https://www.centerforhealthsecurity.org/our-work/events/2018_clade_x_exercise/index.html
13 https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/
14 https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/recommendations.html
15 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33734044/
16 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8248252/
17 https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/nejmoa2023184
18 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33249945/
19 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33845715/
22 https://www.bbc.co.uk/newsround/53355529
24 https://academic.oup.com/cid/advance-article/doi/10.1093/cid/ciab465/6279075
25 https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2104983
26 https://www.pnas.org/content/118/21/e2105968118
29 https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0242651
30 https://committees.parliament.uk/oralevidence/288/default/
34 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7943455/
35 https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0035421
36 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22536382/
37 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33330870/
38 https://www.mdpi.com/2076-2607/9/6/1318
39 https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2104983
40 http://www.acpjournals.org/doi/10.7326/m20-681741
42 https://www.bitchute.com/video/X9oMvf6dbhCi/
47
49 https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1002/bies.202000240
50 https://www.globalresearch.ca/stop-the-covid-holocaust-open-letter/5755902
51 https://www.bitchute.com/video/KYbfbEfg2n98/