Inicio Botiquín legal Reiner Fuellmich y el trabajo del Comité Corona

Reiner Fuellmich y el trabajo del Comité Corona

por editora
Compártelo!

Reiner Fuellmich es el abogado que logró condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores manipulados y al  Deutsche Bank como empresa criminal.

Desde mediados de julio de 2020, el Comité Corona ha realizado sesiones en vivo de varias horas para investigar por qué los gobiernos federal y estatal impusieron restricciones sin precedentes como parte de la respuesta al Coronavirus y cuáles han sido y siguen siendo para las personas.

Las actuaciones legales

Fuellmich y su equipo reúnen desde hace meses una extraordinaria cantidad de testimonios de expertos y documentación sobre los aspectos fraudulentos de la «pandemia». Presentan como un fraude la prueba PCR y la orden para que los médicos etiqueten cualquier muerte por comorbilidad como una muerte por Covid. Entre las pruebas presentadas se muestra la posible criminalidad de los médicos por falsificar certificados de defunción.

La prueba PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es 100% defectuosa a partir de 35 ciclos. Todas las pruebas de PCR emitidas por el CDC están clasificadas entre 37 y 45 ciclos. El CDC admite que cualquier prueba de más de 28 ciclos no es admisible para ningún resultado positivo fiable. Esto por sí solo invalida más del 90% de las supuestas infecciones covíricas rastreadas por el uso de esta prueba defectuosa.

Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos, la propia vacuna «experimental» viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra. Según el artículo 32 de la IV Convención de Ginebra de 1949, están prohibidas «las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida». Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una grave violación de la Convención.

Por qué la «vacuna Covid» viola los Códigos de Nüremberg

La vacuna «experimental» viola los 10 Códigos de Nuremberg, que prevén la pena de muerte para quienes pretendan violar estas leyes internacionales. La «vacuna» no cumple los siguientes cinco requisitos para ser considerada una vacuna y es, por definición, un «experimento» y ensayo médico:

  • No proporciona inmunidad al virus
    Es una terapia génica «con fugas» que no proporciona inmunidad al Covid y afirma que reduce los síntomas, sin embargo, los vacunados doblemente son ahora el 60% de los pacientes que requieren Urgencias o la UCI con infecciones de Covid.
  • No protege a los receptores de contraer el virus
    Esta terapia genética no proporciona inmunidad y los doblemente vacunados aún pueden contraer y propagar el virus.
  • No reduce las muertes por la infección del virus
    Esta terapia genética no reduce las muertes por la infección. Los doblemente vacunados infectados con Covid también han muerto.
  • No reduce la circulación del virus
    Esta terapia genética sigue permitiendo la propagación del virus, ya que ofrece una inmunidad nula al virus.

Reiner Fuellmich: «Tenemos las pruebas»

En una entrevista reciente sobre el Segundo Juicio de Nuremberg, Reiner Fuellmich anticipa una victoria de la Humanidad en este proceso. «Tenemos las pruebas», afirma. Y sostiene que debemos ser optimistas, porque de lo contrario «será el fin de la Humanidad».

El abogado alemán afirma que una denunciante testificó que el plan original eran lanzar este operativo en 2050, luego en 2030 y finalmente se adelantaron a lanzarlo en 2020. «Por eso se están cometiendo tantos errores». Fuellmich considera que la gran cantidad de eventos adversos de las vacunas no estaba previsto, y está haciendo reaccionar a mucha gente. También sostiene que la bancarrota de Europa es otro detonante de la situación, ya que las élites necesitaban una cortina de humo para justificar su saqueo.

Para justificar su optimismo, el letrado repasó que «no estamos lidiando contra un muro monolítico:  hay muchas peleas internas e intereses contradictorios del otro lado».

Segundo juicio de de Nuremberg: más violaciones al Código

Las siguientes son violaciones del Código de Nuremberg que se está perpetrando con la actual campaña de vacunación:

Código de Nuremberg #1: El consentimiento voluntario es esencial

Ninguna persona debe ser obligada a someterse a un experimento médico sin un consentimiento informado. Muchos medios de comunicación, políticos y médicos están diciendo a la gente que se inyecte, que es seguro y no ofrecen ninguna información sobre los efectos adversos o los peligros de esta terapia genética. Los países están utilizando bloqueos, coacciones y amenazas para obligar a la gente a tomar esta vacuna o se les prohíbe participar en la sociedad libre bajo el mandato de un Pasaporte de Vacunas o Pase Verde. Durante el proceso de Nuremberg, incluso los medios de comunicación fueron procesados y sus miembros fueron condenados a muerte por mentir al público entre muchos de los médicos y nazis declarados culpables de Crímenes contra la Humanidad.

Código de Nuremberg #2: Dar resultados fructíferos que no se pueden obtener por otros medios

Como se ha indicado anteriormente, la terapia génica no cumple los criterios de una vacuna y no ofrece inmunidad al virus. Hay otros tratamientos médicos que dan resultados fructíferos contra el Covid como la Ivermectina, la Vitamina D, la Vitamina C, el Zinc y el refuerzo del sistema inmunitario para la gripe y los resfriados.

Código de Nuremberg #3: Basar los experimentos en los resultados de la experimentación animal y la historia natural de la enfermedad

Esta terapia genética se saltó la experimentación con animales y pasó directamente a los ensayos con humanos. En la investigación del ARNm que Pfizer utilizó un estudio candidato sobre el ARNm con monos macacos rhesus utilizando el ARNm BNT162b2 y en ese estudio todos los monos desarrollaron inflamación pulmonar pero los investigadores consideraron que el riesgo era bajo ya que se trataba de monos jóvenes y sanos de entre 2 y 4 años de edad. Israel ha utilizado Phizer y la Corte Internacional de Justicia ha aceptado una demanda por el 80% de los receptores que tienen inflamación pulmonar por haber sido inyectados con esta terapia genética.

 

Puede seguir el trabajo de Reiner Fuellmich y su equipo en este link: https://corona-ausschuss.de/


Compártelo!

Related Posts