Inicio Geopolítica Documento del Grupo Bilderberg: «Armas silenciosas para guerras secretas»

Documento del Grupo Bilderberg: «Armas silenciosas para guerras secretas»

por editora
Compártelo!

El documento al que puede acceder en este link, fechado en Mayo de 1979, fue encontrado el 7 de Julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar. Negligencia o fuga intencional, el documento ha estado en posesión de los servicios secretos de la Armada de los Estados Unidos (US Navy). No figura la firma de la organización de donde proviene, pero ciertos datos y fechas dejan ver con certeza que se trata del Grupo de Bildergerg, un «club de reflexión» que reúne a personas extremadamente poderosas del mundo de las finanzas y la economía, la realeza europea, la política, los medios de comunicación, las fuerzas armadas y los servicios secretos. Fue publicado como anexo en el libro Behold a Pale Horse, de William Cooper, Light Technology Publishing, en 1991. Cooper fue un oficial de la Fuerza Aérea de EEUU y de la Armada, y se retiró con honores en 1974. Cuando Tom Young le facilitó este documento que ahora analizamos, Cooper aprovechó sus conexiones dentro del Ejército para investigar y analizar los documentos secretos del gobierno estadounidense, ya que, según declaró en su momento: «He jurado proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos de América contra todos los enemigos externos e internos, y tengo la intención de cumplir ese juramento». Tras situaciones muy confusas, fue asesinado por fuerzas policiales en 2001.

Lo primero que llama la atención del documento es que comienza diciendo: «Bienvenido a bordo». ¿A quién le da la bienvenida? La respuesta se encuentra un poco más tarde: «Usted ha calificado para este proyecto, debido a su capacidad de mirar la sociedad humana con fría objetividad, analizar y discutir sus observaciones y conclusiones con otros de capacidad intelectual similar, sin una pérdida de discreción o humildad. Tales virtudes se ejercen en su propio interés. No se desvíe de ellos«. Una lectura atenta nos lleva a concluir que este documento ha estado destinado a los «invitados» y/o «elegidos» por el Grupo Bilderberg para formar parte de sus planes: políticos, científicos, empresarios, académicos, etc., es decir, personas que ocupan posiciones estratégicas de poder, útiles para servir a la élite. Queda claro también en el texto que una de las características fundamentales de estas personas «seleccionadas» es que no guardan ningún tipo de normas ni éticas ni religiosas, en otras palabras, se les reconoce el «valor» de ejercer la inmoralidad sin mayores problemas: «La solución de los problemas de hoy, requiere una aproximación que es cruelmente sincera, sin preocuparse de lo religioso, valores morales o culturales».

El texto afirma que: «La Guerra Soterrada [o guerra sigilosa] fue declarada en secreto por la élite internacional, en una reunión llevada a cabo en 1954«. Ellos mismos la llamaron la Tercera Guerra y la han venido librando contra toda la población mundial desde entonces hasta la actualidad, porque -según sus palabras- no faltaba mucho, «solo algunas décadas, antes de que el público ordinario fuera capaz de alcanzar y disputar la cuna del poder».

El documento es un manual de ingeniería social y contiene una descripción introductoria de esta guerra, sus estrategias y su armamento. El fin de la élite es concentrar en sus manos la dominación total e imponer un Nuevo Orden Mundial para continuar manteniendo sus privilegios, eliminar el peligro de ser despojados o desplazados del poder, disminuir la población mundial (pues los miembros de la élite son malthusianos) y domesticar y dominar a las personas de todo el planeta bajo el yugo de una ideología totalitaria.

¿Cómo lo harán? Ellos mismos contestan: «Es manifiestamente imposible hablar de ingeniería social o automatismo de la sociedad a escala nacional o internacional sin implicar objetivos extendidos de control social y destrucción de la vida humana, por ejemplo, esclavitud o genocidio». Obviamente, luego se advierte que la población civil no debe tener conocimiento de este documento, pues se daría cuenta de que ha recibido una declaración de guerra interna, ya que cuando un «grupo de personas en una posición de gran poder, sin el conocimiento pleno del público, usa tal conocimiento y metodología para la conquista económica, debe entenderse que existe un estado de guerra interna».

Como se puede observar, el documento es, en sí mismo, una confesión de los miembros del Grupo Bilderberg de ser culpables de fraudes económicos organizados y genocidios intencionados. ¿Qué sucede con los organismos internacionales que no han tomado cartas en el asunto para investigar y condenar las acciones delictivas de este Grupo? Parece que precisamente los organismos internacionales son plataformas al servicio de la élite, razón por la cual, los ciudadanos de este planeta deberíamos exigir la inmediata disolución de todos esos organismos: ONU, OMS, Banco Mundial, FMI, OTAN, etc.

Expresan que la dominación (que implica esclavitud y genocidio, según reconocen) la lograrán utilizando «armas silenciosas». ¿Qué es una arma silenciosa? Aquí está la descripción textual que hacen:

«Dispara situaciones, en lugar de balas; es propulsada por procesos de datos, en lugar de reacciones químicas (la explosión); originados por bits de datos, en lugar de los granos de pólvora; desde un computador, en lugar de una arma; operado por el programador, en lugar del tirador; bajo los órdenes de un magnate bancario, en lugar de un general militar. No producen ruido de explosión evidente, no causan daño físico o mental aparente, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de nadie. Producen sin embargo, un inconfundible “ruido”, causan inconfundibles daños físicos y mentales, e interfieren de forma inconfundible en la vida social cotidiana, es decir es inconfundible para un observador entrenado, para aquel que sabe qué buscar.

El público no puede comprender esta arma, y entonces no puede creer que en realidad está siendo atacado y sometido.

El público podría sentir instintivamente que algo está mal, pero debido a la naturaleza técnica de arma silenciosa, no pueden expresar sus sentimientos de una manera racional o trabajar el problema con inteligencia. Por consiguiente, no saben cómo solicitar ayuda y no sabrán cómo asociarse con otros para defenderse de esta arma. Cuando una arma silenciosa es gradualmente aplicada al pueblo, el pueblo se ajusta/adapta a su presencia y aprende a tolerar la invasión en sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) es tan grande, que ellos se quiebran psíquicamente.

Por consiguiente, arma silenciosa es un tipo de arma de guerra biológica. Ataca la vitalidad, opciones y movilidad de los individuos de una sociedad, sabiendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía natural y social y sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales«.

¿Qué situaciones pueden disparar? Dado que los miembros del Grupo Bilderberg manejan no sólo la Reserva Federal sino también el FMI, el Banco Mundial y la mayoría de los bancos más importantes del mundo, obviamente pueden disparar crisis financieras globales, como la del 2008, llamada «burbuja inmobiliaria» o crisis por las «hipotecas subprime», donde se comprobó que los responsables de esta crisis -que destruyó literalmente a millones de personas que perdieron el fruto del trabajo de toda su vida y también perdieron su techo- eran miembros del Grupo Bilderberg: Alan Greenspan, presidente de la Reserva Federal entre 1987 y 2006, Mervyn King, gobernador del Banco de Inglaterra, Bill Clinton, George W. Bush, Tony BlairAbi Cohen, directora de estrategia de Goldman Sachs y que hace unos años llegó a ser una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos,  Lehmann and Brothers, JP Morgan, el FMI, el Banco Mundial, George Soros, Warren Buffett, entre otros. Obviamente, con Rockefeller y Rothschild dirigiendo marionetas desde las sombras.

Está de más decir, que si son capaces de crear crisis globales, mucho más capaces son de generar crisis en países determinados, como muy bien recordamos los argentinos la crisis del 2001, cuando los bancos estafaron a todos los ahorristas del país y se quedaron con el fruto del trabajo de toda su vida, respaldados por los políticos traidores de todos los partidos políticos. En el Grupo Bilderberg no hay ni izquierdas ni derechas, sólo el obtener el poder global es su meta, y por ello compran a los políticos de todos los partidos y todas las tendencias; los políticos son títeres del poder global.

Precisamente, crisis de este tipo son ataques biológicos porque atacan no sólo los medios de subsistencia de los ciudadanos (su techo, su trabajo y su comida), sino que bombardean su vitalidad. Conozco muchísimos casos de conciudadanos, amigos y conocidos que luego de la debacle del 2001, como consecuencia de las enormes pérdidas e injusticias sufridas, se enfermaron de gravedad: cáncer, ACV, infartos, depresión, etc. En efecto, se sabe que los shocks emocionales, el estrés, el vivir grandes injusticias, provocan enfermedades. La debacle en España en el 2008 tuvo como consecuencia no sólo enfermedades, sino también suicidios.

También se puede comprobar que los miembros del Grupo Bilderberg son responsables de muchas de las guerras acontecidas y del terrorismo: Guerra del Golfo, Guerra de Irak, Guerra de Siria, terrorismo islámico, las FARC, etc.

Finalmente, es obvio que una de las situaciones que ya dispararon y siguen disparando es una de las tácticas favoritas de la élite: las «pandemias». Cabe destacar que la OMS ha sido privatizada desde hace muchos años atrás. Tras el nombre de fundaciones como «Bill y Melinda Gates», se encuentran grandes farmacéuticas y laboratorios de miembros del Grupo Bilderberg, como Bill Gates (socio de Soros) y Rockefeller (socio de Rothschild), que financian a la OMS para llevar a cabo sus planes malthusianos usando como medio las «vacunas», ya que son un medio eficaz para la esterilización de la población; además, ya está demostrado que estos compuestos de los laboratorios mal llamados vacunas traerán como consecuencias enfermedades autoinmunes, cáncer, entre otras enfermedades mucho más graves que las supuestas patologías que «dicen» combatir. Recordemos que intentaron imponer sobre el mundo falsas pandemias como la Gripe Aviar, la Gripe Porcina, sin éxito salvo en algunos países, pero lamentablemente ahora, al haber comprado ya el 90% de los medios de comunicación más importantes del mundo (aprovechando la crisis que generaron en el 2008), lograron imponer y engañar a la población con la actual plandemia de Covid-19. Los medios de comunicación a su servicio fueron fundamentales para poder lograrlo, además de contar con médicos mal formados (que creyeron la mentira) o bien pagados por la élite (como los asesores presidenciales). La finalidad es quebrar al sector privado y hundir en crisis profunda a los países, de tal forma que se adueñan de sus recursos y empresas a precios de saldos para obtener más poder sobre los países. Al fin y al cabo, a ellos les interesa no sólo disminuir la población mundial, sino también tener ciudadanos dependientes del Estado y que no puedan pensar, que es lo que sucede cuando el miedo se apodera de ellos y de esa forma se tornan totalmente manipulables.

El documento que les hacemos llegar a los lectores es muy extenso y por supuesto que se puede decir muchísimo más que lo que explicamos en este breve artículo. El presente, escrito tiene el espíritu de impulsar a todos a que lean el documento original, lo discutan con amigos, lo analicen y comencemos a despertar y a darnos cuenta sobre las fuerzas oscuras que buscan gobernar nuestras vidas. No se lo permitamos. El camino es empoderarnos, ser en libertad, ejercer nuestros derechos y, fundamentalmente, defender los derechos de nuestros hijos de vivir en un mundo de paz, justicia, amor, libertad y respeto.


Compártelo!

Related Posts